Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Yo banco “la cultura Alan”, que la barra cuide a los hinchas, se le plante a la policía y sobre todo que tenga independencia política y no transe. Pero también banco que la barra oficial pueda entrar, el tema es que para poder entrar la tenes que pudrir, y podes justamente, terminar como Alan. La actual barra quiere negociar, por eso no la pudre.

4 Me gusta

Q pasó? Se les termino la batería del parlante?

1 me gusta

Pero la barra se peleaba hasta en la época de la dictadura.

Iba a brasil se peleaba y bueno si vas preso vas preso.

Que se yo, son los gajes del oficio

Es que para que se van cagar a palo con alguien o pudrirla si en RIVER ya no hay lugar para el formato de hinchada argenta hoy es tribuna festiva… este mamarracho de tribuna vino para quedarse lamentablemente los borrachos del tablón como los conocimos ya no vuelven más… hay que aceptarlo o mirar las cosas desde otro lugar… los que estamos grandes la vivimos los más pendejos se tendrán que conformar con tiras de plásticos y banderitas de copetín y jugar a la hinchada con aguante que nunca vieron…

1 me gusta

Acá son todos porongas, que de paso se la comen como vos, pero deberias cerrar bien el hocico, a vos ya te invite a pelear cuando y donde quieras. Mientras no aceptes la pelea llamate al silencio y cerra bien el orto

6 Me gusta

Si, HOY, por eso no nos podemos resignar y dejarlo asi. Hay q seguir pidiendolos, seguir publicando lo q queremos los hinchas, no diciendo mas nada haces exactamente lo q quieren ellos.

2 Me gusta

No no, parece que se “cojieron a los curiosos”.

Eso se dice se comenta se habla…

2 Me gusta

Sos un gil igual q todos al fiinal

Mucho boxeo, mucho cartel mucho trapito de finados y los sacam de la popular como nenes llevandolos a direccionnen la primaria.
Dejen de ensuciar el nombre de Los Borrachos. Llamnensé distinto.
No se cuelguen de la historia, esta historia la estan escribiendo ustedes y es la peor a se vivió.
8 años casi, sin entrsr ni un pañuelo. Con q cara vienen a corrernos acá?
Sigan cantandole a un televisor, sigan haciendo boxeo recreativo, por a dsp no le tiran una piña ni al aire.
Quieren corrern? Vayan pinchar cubiertas, vayan a quemar un auto. Pero o, le siguen titirndo la goma a brito c el circo de la tribuna festiva, el banquero se los cogió de parado., van a mendoza y dan pena.
Yo me camsé de bancarlos, no mas, dan verguenza.
No entiendo como El Burrito puede seguir dandoles la.mabo, no entiendo como el negro Cristian los puede apoyar, los tendria q cagar a piñas y enseñarles los q fué la barra de River.
Jamas humillaron tanto al nombre de Los Borrachos Del Tablon como.los estan ensuciando ustedes.
A mi no me representan. Con cagones no me junto.

6 Me gusta

La gente los bancó siempre y por ahora no estuvieron a la.altura. por mi ya está. Sigan cantandole a un televisor.
Son unos cagones.

1 me gusta

A todo esto, donde anda @EDDIE ?

1 me gusta

Te das cuenta q son unos pelotudos. Les falta dos.meses para q les saquen el dda y reinciden. Les meten 3 años.
Mas giles no se consiguen.??

Eddi está cogiendo garotas en Ipamema.

Pero esta gente no tiene abogados??

Osea, por q no pueden entrar a ningun estadio? Bajo que cargos?

Es legal q no te permitan ingresar a ninguna cancha?

Bah, me vas a decir q no se lo iban a renovar dsp? Jajaj

1 me gusta

Pedir q? Si terminaron siendo unos nenes de pecho y nuevamente hqciendose los piyos c los hinchas comu es.
Q se Hagan cojer

Respeta a los que queremos q vuelva la fiesta de verdad. Con tu forma de ver las cosas le haces el juego a la dirigencia vos tambien.

No sirve de nada venir y estar 24/7 diciendo lo mierda q es la barra hoy. Ya lo sabemos. Queremos q cambien las cosas, no olvidarnos.

Igual aca hay algunos q siempre vienen a decir q nos olvidemos.

4 Me gusta

Yo te redpeto, es mas, quiero lo mismo.
Pero cuanto mas? Ya está, jamas estuvieron a la altura.

Quizás asi se despiertan!
??
Pero si vos sos el primero q se queja todo el dia de la.amrgura de la tribuna.
Dale nico, coherencia