Eso mismo pensaba ayer… muy mufas los muertos de la barra
Acabo de ver unos videos , mi respetos para la mejor hinchada del ascenso . Coparon san nicolas
Este foro vive en un cuento de hadas. Una realidad oaralela.
Piensan q la barra se tiene q portqr como en los 80/90
.
Ya nada es igual. Hoy el objetivo es otro.
¿Cuál es el objetivo? ¿Entregarle la rosca a Brito y Di carlo? ¿Hacer buena letra y después no poder entrar al Monumental?
Por la tibieza River está como está en las tribunas, y no me vengan con la pelotudez de “pasa en todos los clubes” porque no, no pasa en todos los clubes.
perdon mi ignorancia, este es lider de los borrachos?
Elmobjetivo es el de sienpre “90 minutos alentando”
La barra con aguamte se acabó,por q esa cultura tb se acabó.
Tristemente asi terminaron,los anabolicoa les quemaron la cabeza , se peleaban hasta c las paredes y cuando ya no.les quedó connquien prlearse, se mataron entre ellos.
Eso fue la piedra fundacional de la muerte de la barra
El objetivo hoy es alentar, dar color y mantener la tradide la tribuna…
Si quieren q vuelva la cultura de Alan, vayan a sacarlo del penal.
Es el lider de la faccion de Los pibes del corazon. Se disputa el poder con krom
Un tipo de calzas no puede ser el jefe de la hinchada.
En ésto, coincido. No pasa en todos los clubes.
Por algun motivo q desconocemos, hay un ensañamiento de querer mostrar a River cono club modelo europeo. C la compliccidad dirigencial y hasta fomentado por el club.
Modelo hinchada mls y club shoping
A partir de cuando empezaría a pasar esto, porque hace desde el 2018 que estamos a la expectativa, pero por el contrario lo que se encuentra es el club con menos color, menos aliento y no se respetan las tradiciones históricas… mientras tanto siguen haciendo buena letra sin nada a cambio, por lo menos a nivel de folclore, desconozco si se benefician de otra manera, pero River es una lágrima y la “fiesta” se encarga solo la subcomision… Ahora parece que ni de visitante las dos veces que van e el año pueden meter fiesta
Basta de ser buenitos con estos hdp que están arruinando a River, si escencia y su identidad
Ya esta muchachos ya sea una cama o no lo que le hiciero. Al pato ariel , la barra esta muerta , los borrachos del tablon dejaron de existir , podra aparecer algun grupo cada tanto con los trapos en una quinta o en una plaza , pero nada mas que eso …
Este modelo de club que creo brito , llego para quedarse no lo van a poder cambiar .
Yo voy a seguir siendo socio , pero a la cancha no voy a ir o ire muy poco , prefiero quedarme en casa tomando una birrita y viendolo por televisión y seguir con mi nostalgia de seguir viendo fotos y videos viejos de la banda .
Te destruye ver en lo que nos convirtieron. Teníamos la mejor popular, los mejores trapos!!
Si bien cambió todo en todos los clubes a nosotros no aniquilaron. Ves las fotos de la tribuna de chicago ayer con todos sus tirantes y banderas.
Y q se yo, si se portan bien, quizás en el 2050.
Pero nadie quiere la “cultura Alan”…
Vos no ves a la 12? Meten todo.
Por q no podemos vivir la misma fiesta?
Es exclusiva de Boca y de todo el resto del futbol Argentino?
Que demencia es esta.
Coincido
Yo estoy harto de ser la unica cancha donde no se puede vivir el futbol Argentino y da lo mismo verlo por TV…
Mira la barra de Chicago en San Nicolas, son un ejercito impresionante y meten mas fiesta q en cualquier cancha de primera.
Yo quiero eso, basta de murguitas del orto y tirantes de plastico.
Parecemos el club de los nenes q juegan con la cocinita de mentira y hacemos cookies con la masa de playdoh.
Que mierda le pasa al hincha hermano, somos unos imbeciles.
Somos el club “usted puede hacer lo q quiera por q el hincha de River es mogolico”
Pero además la barra ayer entró y no agitaron un carajo, ponele que bajaron el ambiente cada vez que enfocaban o se veía de fondo estaban congelados arriba de los fierros. Ah pero para sacarse 50 fotos son los primeros. Son de terror, ojalá al ganso este le hayan hecho la cama para borrarlo porque es un paparulo figuretti que tiene más fotos que peleas. Los bobos que entran de local también hacen videos desfilando. No da para más la situación, en un mes jugamos contra bosta y hay que ver otra vez los mosaicos de los forros de la subcomisión, es una pesadilla esto!! El equipo es horrible y ni en la gente nos podemos apoyar porque damos pena. El cancionero totalmente destrozado se cantan siempre las mismas 10 canciones sin timing de nada sin agite sin improvisación siempre la misma porquería. Le hacen trapos a los finados no son ni 1/4 de cualquiera que está en ese trapo, anda a sacarlo de la tribuna al turco o a Gonzalo de la mano de la policía, el pelotudo buscando el DNI en la riñonera como si tuviera 12 años. Bastaaaaaaa