es demasiado humillante la imagen. Compara con las epocas que se fajaban en brasil, paraguay con la policia y aca te dicen que te vayas como un nene en penitencia
los deja demasiado expuestos
es demasiado humillante la imagen. Compara con las epocas que se fajaban en brasil, paraguay con la policia y aca te dicen que te vayas como un nene en penitencia
los deja demasiado expuestos
esta claro que fue una cama igual, no podes entrar a la cancha y que te saquen de adentro asi
querian la imagen esa humillandolos y la consiguieron
no me extrañaria que se quieran colgar la chapita de que lo sacaron de la tribuna los organismos de seguridad y la inutil de bullrich a nivel nacional cuando sabemos que si haces un operativo serio nadie entra teniendo DDA
cuantas veces se vio policia adentro de una tribuna?? Hasta diria que ni cuando se fajaban o cagaban a cinturonazos paso algo asi
Soy Patricia Bullrich y voy a dar las indicaciones para el operativo policial:
Detengan al unico hombre de calzas que vean.
Aca el que menos tiene que ver en esto es el gobierno. Todo esto es de river y de dirigentes que querian a otra persona en las tribunas .
El.que sabe un poco de lo que pasa en la barra saben que los dirigentes a el no lo quieren .
Esto entre comillas es una vendetta de lo que hizo su grupo con un referente.
No metan ni a budge ni a caverna ni a nadie .
Todo esto es mandado por los mismos dirigentes de river
A mí lo que me llama la atención es como no meten una mano??
Si ya te están boludeando todos, te cojen, te violan , no vas a meter una mano ???
No quieren volver, si de verdad quisieran volver ya hubieran mandado 4 o 5 autos a perseguir a Britonto y ubicar sus familiares
Pero no lo hacen, xq están prendidos
Lo que paso cuando fueron a Cordoba el año pasado contra la bosta fue una meada terrible, dónde le hicieron toda la cama en la ruta tardando varias horas más en llegar al estadio , incluso tomando una ruta más corta que la 12.
Ahí tuvieron que hacer mierda todo , llevarse a alguien
Que seco resultó el pato ponele que era una cama, no tiene alguien que le avise che te van a hacer pisar el palito ?
Cuantos años tiene con la calza puesta tan verde podes ser ? Si te manejas entre sindicatos que son los reyes de las jugadas sucias como no ubicas que te están por hacer algo a vos… un desastre igual la hinchada con ese trapo horrible de los finados, aunque viéndolo de otro modo representa bien a la tribuna de river que es un cementerio.
No le gusta pelear a esta barra. Cuando se cruzaron a los de corinthians tampoco se pelearon. La excusa es siempre la misma “si peleanos no entramos mas” no pelean e igual no entraron mas.
Tienen a todos es en contra, nacion, ciudad, el club, entre ellos mismos…
Cuando se juntan esas 3 cosas como haces?
Ahí contra corinthians era para mandársela si después no los iban a dejar entrar
Parece como si quisieran mostrar q la barra ya no arma fiesta ni siquiera estando de visitante, entonces la gente dejara de pedirla…
Todo lo contrario a la 12 q a donde va mete un espamento barbaro para hacerse notar.
Pero ayer se noto mucho lo q querian mostrar…Una imagen patetica de la barra.
Oh casualidad en cordoba vs ellos no mostraban a la tribuna de River, solo a la de Boca.
Ya es mas que sabido que la tiene dificil la barra pero veo muy poca organizacion de los hinchas viejo que pasa ya bajaron lod brazos ? Es hora de organizarse y sacar la vieja escuela del cajon de los recuerdos y llevarlos a la tribuna.
Si vas sivori baja te pones al lado de los bombos si vas a centenario baja vas atras del arco al medio hay agite asegurado.
Por mas que sean el unico loco gritantado un tema que no se sabe nadie sigan igual por mas que te miren como un loco en la tribuna se alienta 90 min y como grito en la popular en estos partidos ( vamos a cantar sino a mirar el partido en casa ).
Salten y alienten levanten a la gente algunos van a decir que sos fantasma y bueno que se chupen una japi nadie te va a venir a pegar por alentar.
Hay que educar a los wachos de ahora a que larguen el frifire y aprendan de tribuna de saber escuchar los bombos para entrar en una cancion cosas que para nosotros son normales para ellos no porque no la curtieron como nosotros.
BASTA DE DARLE LUGAR A LAS FOCAS si dejaron de ir aganse socios y nos ayudamos a sacar entradas en grupo de cancha.
HAY QUE ORGANIZARSE VIEJO DEJEN DE JODER LARGUEN EL TECLADO Y ACTIVEMOS .
Yo no soy ni barra ni nada solo un socio que ama a RIVER voy y aliento dejo todo por la camiseta ustedes tienen que hacer lo mismo animense y juntense sino esta pesadilla no se va a terminar nunca.
AGUANTE RIVER !!!
Capítulo “barra” 1000)0)0000912…
Continuará…
Vos te comes la barra de carne
Yo creo que le hace falta mas falopa a esta barra.
O quizas falta guita para el escabio, no se, la veo siempre demasiado tranquila.
Lo ideal seria que entren empujando niños, ancianos y mujeres, que roben celulares, toquen ortos, o sea que sean una barra brava como dios manda.
Totalmente de acuerdo , quieren un solo grupo osea a los de beccar
Quuien te conoce ,fantasma.
Q agredis?
Anda al foro bostero a bardear
Vos bardias y despues no te bancas que te bardeen yo soy hugo vos ??. A mi los pibes me conocen una banda de aca hacemos previas compartimos viajes tribuna. En todo caso seria quien sos vos ???
Espejito rebotín