Los Borrachos del Tablón (parte 7)

“La 12” le hizo la custodia y la campaña a Riquelme, y hace años llevan banderas en alusión al peronismo, como LBDT.

Brito seguramente quiera formar una barra propia y que le sea leal, como lo hizo Aguilar, y lo relata muy bien Alan Schhlenker en su documental.

Tenes derecho de admision y entras 5 horas antes a sacarte fotos con la tribuna vacia…
Hace años lo decimos, muuucho cartel ésta barra de River

7 Me gusta

https://x.com/MinSegMendoza/status/1889876935737745562

Al olvidado th del " rincon del conspiranoico."

1 me gusta

Tebnan dda e igualmente entran?
El pato no pasa desapercibido. Alguien los dejó entrsr, y dsp lo fueron a buscar.
Hoy por hoy es imposible tirrar una piña, te sacam de por vida,y mas siendo referente.
Si el tipo se planta, necesitas 20 cabezss de tortuga pata sacarlo.
Hay q ver como fué esa movida…
Cuato menos, todo muy sospechoso.

6 Me gusta

No hay conspiración, es de público conocimiento

1 me gusta

Demasiado Flogger el Pato, a pura selfie y calzas ajustadas

4 Me gusta

Recién vi videos de Chicago ayer en san nicolas, estamos a años luz. Alguien piensa que van a volver todavía? Se cae a pedazos la barra muchachos.

8 Me gusta

En River confundieron erradicar la violencia con matar el folclore.

3 Me gusta

La esperanza es lo último q se pierde

“La violencia se va a terminar y a la yuta vamos a matar” debería ser la canción.

2 Me gusta

Claro que es sospechoso, pero a lo que voy es que si ya entraste baja un poco el perfil…

6 Me gusta

C calzass? …jajaja
Imposible

1 me gusta

Een córdoba enteraron?
Y enn mendoczs no?
Q unifiquen ceiterios

y bueno si la barra no puede tirar una pina hagamos una ong , alentemos todos juntos por River. Premio nobel de la paz a la barra ahora

7 Me gusta

https://x.com/MercedesRus1/status/1889880337393787015?t=e8to7WHQtmLQpWRY1pp1_A&s=19

Están haciendo buena letra para volver jjjjj

1 me gusta

Aprieten a los jugadores, la puta que lo parió, carajo

2 Me gusta

Es increible lo domados que estan siendo barras de River… no te pueden llevar de la tribuna caminando y escoltado como si estuvieses yendo a tomarte el te… si ya sabes qeu despues de esta no vas a volver mas a ninguna tribuna seguramente… que te saquen de los pelos, tira una piña, hace algo hermano… somos un descanso

5 Me gusta

Horrible queda la bandera de los fiambres

2 Me gusta