Ya está todo agotado para Banfield, nunca va a estar vacía la cancha de River ya. Al menos no por varios años
Encima nos decomisaron cantidad de bengalas y asi y todo fue descomunal
Para los que estén en tema, quienes son los que manejan los bombos hoy en día?
Ayer se repitió mucho lo que viene pasando hace un tiempo, no son capaces de mantener 2 temas seguidos sin las pausas. Era desesperante ver cómo se prendía un tema y al minuto se armaba un bache porque los bombos paraban.
Para colmo los monos aprovechaban y se hacían escuchar ese ratito, una mierda.
Demasiado hizo la gente, hay que ser medio mogolico para criticar a la hinchada está vez
Ahora más en frío puedo decir:
El recibimiento fue impresionante me prendí fuego.
Hacía falta estar entre la espada y la pared para que la dirigencia deje de ser tan ortiva?
Por otro lado… La paja para tocar de los bombos y los temas mal elegidos hicieron que el aliento no sea ensordecedor durante los 90’. La gente tambien no se prende a veces hay que alentar y fue no te podes quedar de brazos cruzados porque no te gustó el tema que sacaron (hay excepciones como el “les demostramos”). Todo esto hablo en Sivori Baja
Una lástima, un recibimiento que fue de lo mejor pero que va a quedar manchado por el resultado final. Yo por ejemplo no volví a ver nada, solo lo que suben acá… No quiero volver a ver nada. Gracias jugadores
Me destruye que los jugadores solo vieron humo rojo.
Coincido en que no supero el del 96, los que estuvimos en los 2 sabemos que el del 96 fue mejor
Impresionante… que jugadores sin sangre tenemos, todos cagones
No superó la del 96 ni la del 2015 por el simple hecho que los jugadores ni vieron el recibimiento. La del 2015 fue emocionante, no me salía cantar, lloraba de la eforia y la emoción, fue lo mejor que vieron mis ojos, ni hablar de que la ilusión de ganar la copa era real. Ayer todos sabíamos que estábamos afuera, se hizo más para tapar el papelón en Brasil que otra cosa
El dolor que me genera ver el recibimiento de ayer sabiendo que fue todo en vano. Ver esto en un futuro solo me va a traer recuerdos de como regalamos una copa que se definía en casa. Y ganas de pegarme un tiro en los huevos, como cada vez que me acuerdo de la final de lima.
Faltaba la monada subida a los fierros, banderas de palo a rollete y rollos de papel
muy lindo todo pero lamentablemente nunca va a traer un lindo recuerdo. No tiene comparación con la del 96.
harto de leer y escuchar a los pelotuditos con el “aunque ganes o pierdes”, “siempre con vos river querido”
mamertos hijos de puta, aprieten, puteen, encaren, todos tibios, hasta los putos de la barra y ex barras
increíble que un tipo asesino ex barra anda poniendo tibiezas en instagram, manga de inoperantes
Aaaah y prepárate para el sábado, de manual que aparece la bandera de aunque ganes o pierdas