Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Pero entró toda la barra igual, estaban tristes ?

2 Me gusta

Cada vez que alguien pone un tweet

Murio el foro tambien.

12 Me gusta

Sí metan captura

1 me gusta

Se te meten a la previa y te sacan al “líder”, nadie hace nada, el se va por que sino después va preso…en cualquier momento entra dizeo,mauro martin y les empieza a dar cachetazos en la nuca

5 Me gusta

Todos coincidimos que el ultimo buen partido de la barra en la tribuna fue con boca en córdoba, justamente donde había mayoría de gente de bs as… Y siempre fue así. Todos los partidos que viaje al interior solamente se agitaba cuando ersn finales o partidos con boca porque viajaba mucha gente de bs as. Despues siempre fue una cagada porque la gente del interior no te sabe un tema y encima hoy se fueron a la mierda con el precio de las entradas, así que fue peor

14 Me gusta

Si eso es verdad que la gente del interior no te canta un tema y encima les cambian la letra x los temas genericos

5 Me gusta

Los mendocinos no se saben los temas, los precios altos, en la tribuna habían rubios ojos celestes , se parecía a la nueva platea del monumental .

El pato un boludo , apenas entro a la tribuna se empezó a sacar fotos con los hinchas y el dron arriba de el , apenas se lo llevaron todos los demás fueron al baño a cambiarse de ropa porque también se lo hiban a llevar

1 me gusta

demasiado alto el perfil de Ariel…

3 Me gusta

Ojo puede ser beneficioso para River… Los serrucho tienen el perfil mucho mas bajo… y son gallinas de verdad

1 me gusta

Mmhh suena a cama todo esto. Me van a decir q si tiene DDA no sabia q podia pasar esto?

Alguien le dijo q estaba todo bien y luego sucedio lo q sucedio, q a proposito la imagen es deplorable.

7 Me gusta

habria que ver quienes son los que cayeron…

Fue primica de Turiver.
Dsp salió por todos lados. Pero acá se informó prinero. Firmes junto a la tribuna.
Acá se dijo de primera mano a los 10 minutos del suceso.
100%100 chequeado. Acá salió prinero.

3 Me gusta

Gualle quedo al.mando junto q los pibes del corazon.
Por eso la tribuna no explotó

1 me gusta

Dicen en mendoza que esto que paso no habia pasado JAMAS.

https://x.com/HugoFarina1422/status/1889897774302572728

Claramente es una cuestión política, tanto de Brito como del Gobierno Nacional. La actual barra de River está ligada al PJ y a Guillermo Moreno; Brito y la CD de River está ligada al PRO. Esto hay que decirlo.

Brito no esta ligado al Pro, de hecho el Pro quiso meter preso a su padre. Justamente por eso se peleo con Donofrio, por que paso de ser Peronista y enemigo de Macri a aliarse.

Pero si Patanian y creo que Di Carlito tmb.

1 me gusta

Ballota, Ocampo, Santilli, todos funcionarios del PRO en CABA. Quién no la ve es porque no quiere.

1 me gusta

No es casualidad que la barra de Boca, también ligada al PJ, bancó a Riquelme. Quién le ganó, con apoyo del peronismo, a Macri.

La barra de boca estaba en los 2 bunkers. En el del Peronismo y en el de Milei.

1 me gusta