Cual fue el tema?
Que espera la linea actual que entra al monumental, para entrar los tirantes, y aunque sea uno o dos de los trapos largos?
DDa
Tapenlos con diario. Cada vez más devaluados e impresentables
Cualquier equipo solo corriendo nos supera.
Pd: Le erre de tema igual a estos cualquier barra tmb los supera.
Caverna al lado de estos era gardel. Parecemos una barra de la b metro. Lleva un telón, lleva 30 paraguas mete un par de bengalas, canten!! Desastroso como el equipo
Estos zafan porque el equipo da lastima pero ya voy a venir a hablar de esta “barra” tambien.
Desastre la barra igual que el equipo, gris, opaco, sin alma. Murió River, el verdadero River popular.
Esperaba otra cosa, me voy de la cancha doblemente defraudado equipo e hinchada gris hoy.
Desastroso todo sin equipo y sin hinchada…
Mmhhh, debe ser por esto el ambiente de hoy??? Si paso esto entonces son unos hdp hermano. Sigue la persecusion.
Se terminó todo. El último vestigio de la hinchada de River se vio en Córdoba el año pasado contra la mierda
Yo al barco de la hinchada MLS no me subo, así que pago la deuda con el club y me doy de baja
Hay que aceptar que la era de la barra que conocimos no vuelve más… son una sombra está gente de lo que supo ser la verdadera barra se RIVER
Se llevaron solo a pato ariel ? o los hermanos , golo, toddy etc tambien?
Así tan fácil los detienen?
Un desastre la barra y un desastre el equipo. Deprimente hoy
Por esto la barra estuvo apagada…La apago Brito.