Muy pelada la tribuna
Si, raro. River llena siempre, no se que paso
No se llenó la popular pero bueno era lógico más 85 lucas las entradas el único atractivo era que este la barra las última veces fue vergonzoso el público de River ahí sin la barra .
cuack
Yo particularmente me entere hace muy poco que vendian y salen 80 lucas las entradas, es imposible
Está perfecto, no hay q convalidar esos precios.
50 la popular
Dolares
Una vez al año juega River en su provincia y no la llenan.
Papelon
Por que no hay banderas de palo, paraguas… ?
Bue no te quejes de lleno jajaj
Porque son bastante boludos.
Deberian meter una fiesta tremenda las 2 veces x año que aparecen.
La 12 metio un monton de pirotecnica en mendoza, si estos son tan amigos de la subcomision porque no gestionan pirotecnia?
Tienen que hacerse notar man, es justamente como dice Pablo.
Por ahora no se escucho ni un tema
Acá estoy en la platea, bastante que desear dejo la barra este primer tiempo. Dicho esto muy altos los precios de las entradas lo cuál me hace pensar que es el problemita de por el cual no agotamos entradas y el horario puede ser otro.
Los monos de la ribera metieron más fiesta la última vez que vinieron acá, esperaba algo más de los Borrachos hoy pero flojito.
Lo positivo que es lindo ver ambas hinchadas en una cancha de fútbol con los trapos.
Vas 2 veces al años. Deberían tener esa adrenalina de cancha , hoy deberían hacerse notar metiendo paraguas ,banderas ,hoy era hacer la diferencia no se entienden como no saben aprovechar la situación para ponersela a favor.
Pd hecharo. Al jefe de la barra y no hubo ningún problema??
Los mendocinos no saben canciones de River y con estos precios el 95% es de ahi. Distinto fue la supercopa 2018 que fuimos locales
Paliza de la hinchada de godoy cruz…muy lenta la barra de river en cuanto a percusion y el cancionero… eso que tienen tiempo de mejorar pero ni les importa…los bostas llevaron todo el cotillon y estos nada
Lo que yo no entiendo.
Sos la “BARRA BRAVA” de River.
Te dicen “tenes que salir del estadio”
Y salís así nomas?
Cagate a trompadas no se.
No te puede tener tan cortito la dirigencia y la policía.
Pensar que antes la tenían un cagazo a la barra, y ahora los manejan como quieren?
El unico partido que metieron fiesta fue contra boca en cordoba, despues siempre fueron igual que hoy