Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es pregunta o noticia afirmando?

Carlos es parte de la barra, sabe la posta. Forma parte de la decimotercer linea asi que maneja capsulas de informacion bastante certeras.

2 Me gusta

Si ni hablar, pero ojo que el de Calzada en un programa de YouTube había soltado con total normalidad que la dirigencia les daba plata para viajar a principios de los 2000 y antes.
Esta dirigencia los mandó a que cuelguen las nuevas banderas diminutas ahí abajo y si llegan a poner pantallas en la parte superior para mi no va a quedar ni una. Porque todos esos donde van a colgar? Se va armar un quilombo terrible.

2 Me gusta

MENSAJE SERIO

Che, ayer falleció Bruno de Plaza Italia. Solía tener cuenta acá en el foro.
Más de uno de nosotros seguramente viajó en algun micro sacado por él.
Sé que hay amigos/compañeros de cancha de él en este antro, asique un fuerte abrazo para ellos.

34 Me gusta

Encima era Casellista como toda persona de bien. Fuerte abrazo para todos sus seres queridos :cry:

11 Me gusta

Salí bien

4 Me gusta

que triste viejo, tenía mucha pinta de ser un muy buen pibe y encima se fué muy joven

6 Me gusta

De Bruno nos quedará que te sacaba micros para ir a todos lados y que fue el del laser a Gigliotti en la sudamericana 2014. Tipazo.

24 Me gusta

Es joda? De q fallecio?
Dale loco,no jodan…
Aca era.el usuario @foro_rp o algo asi.
Sacaba micros. Intimo amigo de @Michael_The_Hen

No es joda. Un garrón la verdad, con el viajé a Paraguay en el 19 porque vi que habìa escrito acá en el foro que sacaba micro.

4 Me gusta

6 Me gusta

Era el grupo q tuvo problemas en uruguay hace unos años. Q los balearon.
Buenisima gente.
Q bajon
Nooo q tristeza…

Un pibe q iba al frente como loco. No se.comia ninguna. Q bajon q se vaya, una excelente persona,

3 Me gusta

Gracias julian por el dato

2 Me gusta

Es verdad q tristeza.
El velorio es en loyola y jb justo. Hoy a partir de las 10 hs.
Terrible noticia.

2 Me gusta

Pero en la Sivori alta ya no hay tantos marrones. Bah, en realidad si pero son marrones que pagaron 83 lucas para ver el partido parados.

3 Me gusta

Un poquito de eso, un poquito de lo otro.

De todas formas los medios siempre buscan algún pelotudo con el cual puedan ridiculizar al hincha de River en general. Y pelotudos hay en todas las cancha. La otra vez se viralizó un video de un bostero tirado en la socios Norte jugando al candy crush en pleno partido, pero eso los grandes medios no lo van a mostrar. Ahora, encuentran a un idiota sacándole foto al paquete de pochoclos y hacen cadena nacional.

9 Me gusta

esta confirmado que viaja la barra a mendoza?

Eso, ahora tienen que ponerla taca taca, tan marrones no son

Me acuerdo que a este pibe bruno lo suspendieron o lo quisieron suspender, nose en qué quedó al final, por ir a putear a los jugadores cuando volvían al club el día que sacaron campeón a la bosta en Avellaneda.
Si no me equivoco era él; siempre iba al frente, un fenómeno.
Gallina con todas las letras , un crack.
QEPD :rooster: :pray:

22 Me gusta