Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Son todos protocolos las ultra bajas, se sabe, si te pones a preguntar ahi cuanto les salio la entrada el 80% te va a decir que se las regalaron, deben ser todos empleados de empresas amigas del macro, toda la vida fue asi igual, no es algo nuevo.

1 me gusta

Pasa que esta dirigencia de mierda no te permite prestar un carnet pero las bajas son transferibles e incluso las pueden revender. Todo al revés.

4 Me gusta

La diferencia fue abismal… los controles estuvieron muy suaves, en alcorta no hubo policías, a la salida siempre salen hasta abajo de las baldozas pero este partido poco y nada… Asi que algo paso con el tema de los micros y el excesivo y autoritario control que hicieron…

Fue sorprendente la poca policía y el poco control que hubo… fue lo primero que note… Totalmente distinto al partido pasado.-

2 Me gusta

:drooling_face:. :drooling_face: :drooling_face:

1 me gusta

Todos los paquetes que andan por internet tienen sivori media.

1 me gusta

La de KM30 creo que la vi en la San Martin baja el otro día.
Conozco cero de las internas pero no termino de entender como los propios bandereros pueden haber tranzado con esta actualidad, que decepción :disappointed:

5 Me gusta

Lo único bueno de la Sivori baja el último partido fue la gente golpeando los leds de mierda esos haciendo percusión. Ojalá se rompan

5 Me gusta

No tocaron esa porque salió desde la Sivori alta…
La gente casi que la gritaba en vez de cantarla.
Después si la acoplaron a los bombos

Las banderas arriba de todo en las altas se re pierden

1 me gusta

Exacto yo estaba en sivori alta y nació ahí y aunque no se puede creer… hubo gente que a los gritos decía que era de amargo cantar eso… hay cada muñeco en la cancha mamita…

8 Me gusta

Y lo que pasa que si haces asi nadie va a querer ir a las populares de mierda ultrabajas.

Qué idiotas, hace varios partidos que debería ser canción fija

5 Me gusta

Se vendieron a cinco años en 2023, así que falta este y los próximos dos.

Recién para 2028 van a entrar en el régimen de abono normal del resto de plateas (mínimo de asistencia, no transferible, etc)

2 Me gusta

Yo nose si tenemos los hinchas más pelotudos. Primero el que lleva esa mierda a la cancha como un virgo. O el otro que lo filma y lo sube. O son infiltrados que hacen eso para que siempre quedemos como giles!!!

10 Me gusta

Es una cuestion estadistica, River lleva casi 90 mil personas por partido, el segundo equipo que mas lleva no llega ni a 50 mil, asi que si, es muy probable que estos especimenes que van al monumental sean los peores que uno puede encontrar en una cancha

11 Me gusta

Antes los socios “de club” que no eran hinchas de River, no iban a la cancha o iban solo a los partidos importantes. Ahora van todos los domingos.

5 Me gusta

Che el miércoles ni viajan no?

Lamentablemente se vendieron todos por un par de beneficios y protocolos. Son poquísimos los que se animan a criticar a esta dirigencia.

6 Me gusta

Los pibes estaran presentes en Mendoza el miercoles con todo el traperio.

9 Me gusta

Entiendo la idea, pero los q son históricos y viajaron a todos lados sin necesidad de q los banquen? Tipo Xuxa, Caraza, Delirio, me llama la atención una banda.
Que triste todo, al menos van el miércoles

3 Me gusta