Le habían querido meter DDA creo, pero no fue hace mucho, en mí cabeza paso hace año y medio por ahí. Había visto estados de él quejándose
Estaba . muy lejos de la grandeza y coso…siempre fiel era bruno
QEPD loco …
Estoy seguro que fue la tarde de ese partido con racing en 2022, cuando volvían los jugadores de Avellaneda, los estaba esperando en el club. Un crack
Cuñado de sacha, ex presidente de la subcomision del hincha.
River es familia
Qué bajón, encima re joven el pibe, alcancé a verlo comentar con su cuenta acá, me hacía cagar de risa acá, no sabía su nombre, si mal no recuerdo creo que la hermana también estuvo en el foro o una vez apareció en twitter, salvo que me esté confundiendo con otro user
QEPD
bien buen indicio, no venian viajando a mendoza ultimamente
Hubo que salir a defenderlo en reiteradas oportunidades. Debería haber sido abogado, porque siempre brindamos los argumentos para que le den vuelta cada sanción injusta que recibió.
Si, es el.mismo. acá en el foro hace años, se citó c otro lloco para cagarse a piñas. Cono era de p italia se quederon de encobtrar en santa fe y no se cual otra.
Bruno fué y lo esperó , el otro usuario nunca apareció
Sí. Acabo de volver del entierro.
Se nos fue un grande con todas las letras, un amigo, un hermano y un hincha de River de fierro, que siempre fue a plantear las cosas de frente, con sus posturas genuinas ante todos.
Siempre fue al frente.
Q bajon. No se puede creer
Estoy destruido e intentando fingir fortaleza para acompañar a la familia y los amigos. Todavía ni sé a ciencia cierta que ocurrió el domingo pasado.
Las palabras justas, eso era Bruno.
Gallardo ya tendria que mandar a hacer una bandera en homenaje a este muchacho, media sudamericana 2014 es de el
Ja, es verdad, todos bardeaban acá y allá por q sienmre pareció un nene.
Se peleaba c la subco por q los tildaba de dorgadictos
Mis condolencias a los conocidos del pibe que murió, abrazo grande.