Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Le habían querido meter DDA creo, pero no fue hace mucho, en mí cabeza paso hace año y medio por ahí. Había visto estados de él quejándose

Estaba . muy lejos de la grandeza y coso…siempre fiel era bruno

12 Me gusta

QEPD loco …

3 Me gusta

Estoy seguro que fue la tarde de ese partido con racing en 2022, cuando volvían los jugadores de Avellaneda, los estaba esperando en el club. Un crack

1 me gusta

Cuñado de sacha, ex presidente de la subcomision del hincha.
River es familia

Qué bajón, encima re joven el pibe, alcancé a verlo comentar con su cuenta acá, me hacía cagar de risa acá, no sabía su nombre, si mal no recuerdo creo que la hermana también estuvo en el foro o una vez apareció en twitter, salvo que me esté confundiendo con otro user

QEPD

7 Me gusta

15 Me gusta

bien buen indicio, no venian viajando a mendoza ultimamente

1 me gusta

Hubo que salir a defenderlo en reiteradas oportunidades. Debería haber sido abogado, porque siempre brindamos los argumentos para que le den vuelta cada sanción injusta que recibió.

5 Me gusta

Si, es el.mismo. acá en el foro hace años, se citó c otro lloco para cagarse a piñas. Cono era de p italia se quederon de encobtrar en santa fe y no se cual otra.
Bruno fué y lo esperó , el otro usuario nunca apareció

5 Me gusta

Sí. Acabo de volver del entierro.
Se nos fue un grande con todas las letras, un amigo, un hermano y un hincha de River de fierro, que siempre fue a plantear las cosas de frente, con sus posturas genuinas ante todos.

30 Me gusta

Siempre fue al frente.

3 Me gusta

Q bajon. No se puede creer

Estoy destruido e intentando fingir fortaleza para acompañar a la familia y los amigos. Todavía ni sé a ciencia cierta que ocurrió el domingo pasado.

6 Me gusta

Las palabras justas, eso era Bruno.

1 me gusta

Vuela alto Bruno

18 Me gusta

Gallardo ya tendria que mandar a hacer una bandera en homenaje a este muchacho, media sudamericana 2014 es de el

11 Me gusta

Ja, es verdad, todos bardeaban acá y allá por q sienmre pareció un nene.
Se peleaba c la subco por q los tildaba de dorgadictos

6 Me gusta

Que viva el amor. JUGADOR N°PUTO

19 Me gusta

Mis condolencias a los conocidos del pibe que murió, abrazo grande.

5 Me gusta