Las mangueras no llegaban a la baja antigua.
Algo que noté el sábado es que el operativo estuvo mucho más light por Udaondo desde Libertador. Los de utedyc no estaban tapando el primer vallado pidiendo carnet y después del molinete de la Shell, antes del cordón del DNI, no estaban pidiendo que muestres carnet y DNI al mismo tiempo
No sé si después lo volvieron a poner (yo siempre entro 2 hs antes), pero se agilizó bastante con eso
Año de elecciones, hace que no sean tan estrictos como es habitual en la politica del club
Con Instituto estuvieron muy en putos. Estaba todo lo que dije que no estuvo el sábado y a gente cerca mío le hicieron sacar hasta las zapatillas. Ese día me pidió el de la ciudad cuando pasé el molinete carnet, DNI y que le muestre el buzo (seguramente para joderme porque resople cuando me pidió DNI para comparar con el carnet)
Fuaa, se te ensañaron mal… a mi las ultimas 6 veces que fui sin exagerar que paso por el control de los polis y no me piden el dni, pase asi nomas y los molinetes apoyando pero como por mi cuenta, sin que me jodan… ya lo del cacheo por ahi si es un poco mas aleatorio, pero lo de que te hagan sacar las zapatillas no mepaso nunca en la vida… salvo en un club del ascenso que se ve que estaban re al pedo porque no habia nadie jaja
Cuántos años más les quedan a los que compraron las ultra bajas?
Ese espacio tiene que ir para los socios de verdad, pongo un ranking recalcitrante y q solo puedan ir los q tengan más de 30 años de socio
Sabes lo que hay que hacer con las ultra bajas? Populares 360.
Olvidate, a los putos que van al banco de suplentes hay que tirarles la cancha encima. El brasilero come trabas de deyverson se cagaba de risa con los tinchitos que estaban en la san martin baja
Si, más que nada porque ya pongo cara de orto porque me parece una pavada que te pidan carnet y DNI y se quede 3 horas mirando a ver si coincide, cuando si ves la foto del carnet y me ves la cara sabes que soy yo, pero bueno, te pinchan a ver si saltas y te meten contravencion
A mí lo de las zapatillas me pasó creo que en Mdp en algún superclásico, después nunca más
La sivori tiene que ser completamente popular de la alta a la baja. Después el resto del estadio que lo dejen como está.
Que dice Nosferatu…
Yo estuve en la sivori baja y nadie hizo callar a nadie
Solo fue que no tocaron cuando salió la de a ver si nos entendemos los jugadores y la popular
Pero en el movete river arrancaron
¿Por qué no tocaron? Es una basura total los inútiles que tocan los bombos y me hacen el caldo a la dirigencia.
Yo estaba en SM media y note que habían dejado de tocar y que ademas en una próxima vuelta de la canción empezaron a tocar otra. Son un desastre.
Muchas veces criticamos a los boludos que van a la cancha, pero ayer a esa canción la saco la gente no la murguita.
Se arruina la pantalla man como vas a mojar la pantalla led 360 4K ?? como le pagas el sueldo al Chino Martinez Quarta sino??? Bauti se queda sin camisetitas y todo por mojar a un par de negros
Hace rato que pienso lo mismo y mandarle esas banderas de palo gigantes como las que tiene central en las plateas
me juego la chota que los abonados actuales van a poder renovar las ultra bajas para seguir usandolas en formato palco una vez vencido el plazo
realmente creen que dejarian de lado el negocio que montaron darle ese lugar a socios con antiguedad o vitalicios?
permitanme dudar
Obvio que no va a pasar jaja.
Esa platea ya quedo asi, es el modelo real madrid el que apunta la dirigencia eh.
Full turistas ahi.
Los socios en el anillo superior.
Y en el anillo bajo los que tienen guita o los fantastmas que van para la foto de instagram
Pero si hay un cambio de dirigencia… hay que permitirse soñar (?
No cambia más esto, antes le metían el papel a la barra de lucrar con las entradas, hoy eso lo hace la dirigencia y todos mudos.
Esas ultra bajas todas transferibles, las compran “empresas” y hacen el negocio que de les antoje. Ahí va gente que ni siquiera es hincha de River.
Dicho esto, el cambio de dirigencia no va existir, nos va a tocar fumarnos al enano de mierda ese de Di Carlo que andaba hace unos días en la pileta del club hablando no se que mierda. Mal vamos, la mayoría de los que va a ir a votar son unos pelotudos.