Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El mejor momento fue cuando empezó la joda con vamos a quemar la bombonera, después el está noche nos cojemos a Independiente…

3 Me gusta

Ninguno con algo de nuestros colores. Estos pavos ni son de River

7 Me gusta

Que agarre la barra el burrito, no creo que le pongan DDA

19 Me gusta

Que asco ver esto, hijos de mil puta
Encima hay gente de River atras que sonrie
Deberian irse bien cagados a palos

Jamas pense ver un presente tan lamentable como este en la tribuna

8 Me gusta

Es la única opción que queda!!

No hay un día en que no empeore la “tribuna” de River. Increíble.

5 Me gusta

creo que le decian a Wally que esta tomando fuerza para ser el proximo lider
dicen que Wally le dio un par de chirlos a uno que usa calzas , no se como se llamaba

3 Me gusta

Mamadera :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Basta para mi. No lo soporto mas. Sepan que los quise a todos, me voy de este mundo

5 Me gusta

La ultra baja copada por hinchas visitantes, mamita. Hasta que no vuelva la violencia esto va a seguir pasando.

El pelao que es el mayor ahí, debería haberse ido con la cabeza partida. Mamita, que época de mierda se vive en la tribuna de River.

Ni hablar de más focas que me tengo que tragar en la San Martín media.

10 Me gusta

No te puedo creer…

https://x.com/_tobiasrp/status/1888422497009193214?s=46

Como boludean a los socios , algunos no pueden entrar y va cualquier 4 de copas de otro equipo …

3 Me gusta

Si, te limpio la rosca de onda, golosina

Eso es porque socios les facilitan las entradas

1 me gusta

Me liquida el alma, yo que vivo en Entre Rios nunca saco TLM, ya no puedo viajar seguido con la filial, (que ni ellos consiguen entradas), cuestion que voy poco y ya me mentalice jamas poder conseguir entrada para las bajas.

4 Me gusta

No queda ni una de todas esas banderas

10 Me gusta

Paso, gracias

1 me gusta

Si no tiraron arriba es porque no quisieron, porque la potencia de las mangueras debe sobrepasar los paredones de la Sivori y Centenario altas y caer el chorro de agua en la vereda. Esto ya lo habían explicado una vez, porque si llegase a haber un incendio en la parte superior deben poder llegar para apagarlo.

7 Me gusta

Mepa que otra de las cosas que hicieron mal fue el sistema anti incendio

4 Me gusta