Los Borrachos del Tablón (parte 7)

2 Me gusta

Parece una hinchada Serbia o turca

Hace cuanto no veía bengalas en el Monumental

5 Me gusta

El recibimiento fue TREMENDO, pero contraproducente. Los más cagados y asfixiados por el ambiente terminaron siendo los MUERTOS que tenemos como jugadores…

14 Me gusta

Parece una foto de la vieja hinchada, del River de los 90s. Lastima que los muertos de mierda de los jugadores no acompañaron

6 Me gusta

ah no un infierno. De 21:30 a 21:50 es es de lo mejor que viví en una cancha como hincha de River. Ahora me cuesta un horror ver un solo segundo del recibimiento, no quiero ver nada no me quiero ni acordar.
Dimos extremendamente todo y recibimos mierda, una falta de respeto total.

10 Me gusta

Locura de recibimiento, la primer media hora se cantó una banda y estos hijos de puta no patearon al arco, hay q limpiar medio plantel empezando por el 9 asqueroso q tenemos

5 Me gusta

Meza directamente salió con el short todo cagado.

No les da, ellos son superiores en todas las lineas, a veces no alcanza con actitud y ganas, hace falta jerarquia

20241030_102601

14 Me gusta

Marketing vs realidad

12 Me gusta

La gente hizo su parte. Pero no puede hacer todo… lamentablemente este plantel repleto de tibios, cagones y burros nonpuede dar vuelta un resultado adverso ni aunque se juegue un partido de más de 90 minutos.
Regalamos la ida y lo pagamos caro ayer. Lo unico que queda es que ganen todos los partidos del torneo local para asegurar al menos la clasificación a la libertadores del año que viene.

3 Me gusta

Espero que suspendan la cancha porque el próximo de local no se llena ni en pedo porque los varetas de tiktok se van a quedar en Palermo tomando un té helado

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno, acá sigo masticando bronca
El recibimiento de ayer fue hermoso, una locura total, lo q pedíamos hace tiempo, ahi 10 puntos
Lo de a ver si nos entendemos la quieren “limpiar” como q ya no sea solo en las malas cantarla, pero la gente no la sigue, 1 porque no se la saben 2 porque piensan q estas “bardeando” a los jugadores, y eso ahora en River es mala palabra (increible). Lo mismo con el movete River movete

Terminó el partido, sívori alta, y un amigo empezó a putear a los mediocres q regalaron el partido en brasil, y unos arriba q estaban con toda la pirotecnia lo re bardearon, dsp varios mas lo bardearon y casi nos vamos a las piñas. Si, lo bardearon por putear a los jugadores, un pibe q se endeudó para ir a brasil a ver q regalemos el partido

Sin dudas ya la gente q va a la cancha no es la misma. Por el descenso en primer parte, y dsp post madrid. No fue uno el q bardeó a mi amigo, fueron varios. Queriendole pegar a un pibe de River x exigir a estos mediocres.

Nos convertimos en los bosteros, en racing y en huracan

10 Me gusta

Y no es la primera vez q veo q quieran pegarle a alguien por putear al equipo, “acá se alienta al equipo” decía uno “no le faltes el respeto a River”

mamita

2 Me gusta

9 Me gusta

Negros de mierda, hay que putear al equipo

Metanse las bengalas en el ojete

1 me gusta

mejor, jugaremos en otra cancha con menos focas y mas hinchas

14 Me gusta

Cómo se aputaso todo

Que ni pague la multa por unas semanas, no quiero volver a jugar de local para dar pena y ver a los 2.0 aplaudiendo todo. Que la deje clausurada hasta el 2025

5 Me gusta