Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Me causo gracia ayer la canción “por el puente vamos a salir te avisamos si queres veni”, a quien le cantaban, a la centenario?

20 Me gusta

Han llenado al club de chetos pelotudos

1 me gusta

Al gordo Ale

6 Me gusta

Yo los busque por todos lados no los pude encontrar amigo, igual parecia un boliche en el entretiempo todos bailando mamita

7 Me gusta

hace años que el segundo tiempo arrancan en otra los bombos

por suerte el gol vino rapido sino iba a ser otro dia pesado entre el calor, la paja de la gente y el horrible partido del equipo

tiraron agua en el entretiempo y no llegaba ni a la sivori baja el chorro. Otro exito de las obras en otra epoca llegaba hasta arriba la presion del agua

10 Me gusta

14 Me gusta

Igual amigo estaba hirviendo el agua jajajaaj

2 Me gusta

El primer bombero no llegaba a sobrepasar los primeros 15 escalones de la inferior , después vino otro y llegaba a la baja, antes de las reformas el chorro de agua llegaba a la Sivori alta.

5 Me gusta

jaja estabamos en el medio de todo como siempre , estaba con una casaca de los pumas .

2 Me gusta
5 Me gusta

Uhhh estos se comen todo el camión de don satur, no pueden ser mas trolazos

4 Me gusta

Tienen que volver así vuelve el cancionero, vieja

El aliento ayer, unos mmmm 5, 6 puntos, no se si alguien noto al principio del “ahi viene la hinchada” apenas entraron estaba mas descordinado el ritmo que mi abuela queriendo caminar.
despues no hubo momentos donde se haya puesto piola sacando casi el final, a eso hay que sumarle que chivaba mas que el jefe gorgory (aca hubiera estado copado tener uno como el que limpiaba la nuca al orco tapia) pero posta ayer fue un asco el clima de calor, dejo unos videitos de ayer

:white_circle::red_circle::white_circle::chicken::scream: MIX DE CANCIONES RIVER - INDEPENDIENTE

:boom::white_circle::red_circle::white_circle::chicken: RECIBIMIENTO MONUMENTAL RIVER - INDEPENDIENTE

3 Me gusta

El trabajo de @El_Pepo, ese servicioes cortesia de la casa. Para otros creo q tiene diferentes tarifas.
El mas caro es c final feliz

3 Me gusta

Como para seguir sufriendo un poco más.

https://x.com/alanjg1987/status/1888677067748995246

8 Me gusta

Los socios de River no pueden ir a la cancha mientras los chetos, turistas e hinchas de Independiente van

8 Me gusta

Se dieron cuenta que a los clubes que no les dejan entrar a la barra, entrar las banderas y demas , son los clubes que supuestamente se metieron con los bosteros?

Estoy viendo el partido de gimnasia y el tomba y ni una bandera, nada en alusión a la barra del loco fierro… que raro no?

4 Me gusta

como no van a cantar

vamos river plate vamos vamos vamos millonario
ponga huevo y vaya al frente que esta noche nos cojemo/cojimo a independiente???

8 Me gusta

Recien me rescato que dice “hincha de independiente eh” pero claro, entre el pelado y los guachines ninguno con pilcha de River, que gente hija de mil puta por favor

4 Me gusta

la de “esta noche nos cojemo a independiente” se cantó unos minutos en la previa, lindo tema

5 Me gusta