Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Esto aparentemente paso en la previa de udaondo hoy. Al parecer el cobani lo tiro al piso y la quedo ahi el chabon

1 me gusta

11 Me gusta

Lo vi después de eso y se movía, desconozco qué pasó

1 me gusta

Lo fajaron a mí primo Champion en la Centenario Baja hoy, rodo por las escaleras.

6 Me gusta

puede ser q faltando 5 minutos maso se pudrio?

Por qué carajo las banderas grandes de palo están en la platea y no en la popular con la hinchada?? esas banderas ahí es cualquiera eh

3 Me gusta

Be por lo menos hoy todo el estadio le pidio huevos a los jugadores cuando terminaba el primer tiempo, 2 canciones al menos, la barra no acompaño con los bombos en la primera.

13 Me gusta

Porque es mas cómodo tenerla de costado en la alta que parado en la baja.
Al ser un playon, es muy incómodo como hay que tenerla

Esta en absolutamente todos los ingresos eso?

El outfit de las 3.0 …
.

10 Me gusta

Que yo sepa el entretiempo se usa para ir a echarse un cloro al baño y de paso reforzar con uno o dos saques de merca

8 Me gusta

Que locura haber pasado la popular abajo!! Teníamos la mejor tribuna!! La arruinaron.

11 Me gusta

Si, ni idea el motivo pero se dieron un par de saques

2 Me gusta

Es realmente una lástima que esto tenga que ser en un bar de Cabildo y no en la popu.

6 Me gusta

Posta que anoche en el 2t se ve que los agarrón en el baño o comprando un Paty porque arrancaron tardísimo jajajaja

1 me gusta

De anoche además de haber ganado solo rescato que porfin las focas reaccionaron algo… y se nos unieron pidiendo huevos cuando River caminaba la cancha…otra vez…

7 Me gusta

Contra Instiputo tardaron como dos minutos en sacar los bombos, parecía un partido exhibición

2 Me gusta

x lo menos ayer la cente turra parecio una popu … a los giles q estaban en el medio sin cantar les re cabio la maldad jajaj

5 Me gusta

No podes ser tan put0 chabon, estos son los que andan en bici sin el asiento

1 me gusta

Teníamos la mejor popular!!!

14 Me gusta