Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hoy cumple de mí vieja estoy re borracho ya! y me acorde de esto, ay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero vení sin custodia no te olvides cuando venís al gallinero vos no venís si nos venís en patrullero y vamo vamos vamos vamo millonario …

5 Me gusta

Se filtro que planean la nueva entrada de las pibas de River hacias las tribunas , sera algo historico nunca visto en el futbol Argentino y mundial

5 Me gusta

Van a cantar “se viene la banda de River” versión remix.

La sorpresa es que despues de la gran marcha lgbt, vuelve la batucada lgbt al monu, pero con mas tachos color acero

4 Me gusta

Tremendo bandon esa noche, lastima que estaba lux sino nos quedábamos hasta las 6 de la mañana en el monumental

3 Me gusta

El dia que se tiraron serpentinas de color rojo

4 Me gusta

Hoy tarareaba esta canción, y se me dió por buscarla.
Q bueno q haya registro,pensé q no estaba…q linda época.
A todo ritmo…
Fiesta 100%100 a pulmon. Sin banderitas, sin tiras de plastico, sin cartulinas, sin careteada. Sin tic tok , sin grupos nn, sin bombos generico. Sin nada organizado.
Siempre fiesta. Eso si q era la tribuna.

5 Me gusta

La pagina.millonaria te.muestra al kindergarten y te dicen “hay futuro”.
Bueno, preferiria volver al pasado. En donde se alienta de verdad, en donde entra la gente de cancha y no sinpatizantes q vayan a ver a un espectáculo.
Esa tribuna q siempre sintió orgullo de jamas entrar una trompeta.

3 Me gusta

18 Me gusta

11 Me gusta

10 Me gusta

hoy en los fierros y alambrados tenes nenes

los borrachos del kipa

2 Me gusta

Are they coming back?

La verdadera gente de River.

9 Me gusta

Yo estuve ese clásico el primer tiempo era para irse ganando por 3 goles nos empatan sobre la hora gol de Gaitán minutos antes se prendieron bengalas… me fui recaliente por el resultado en la tribuna los pasamos por arriba a los mugrosos solo escuché el grito de gol de ellos de su parte fueron una postal todo el partido… lindas épocas de la tribuna y la barra

4 Me gusta

13 Me gusta

Conparenos.La tribuna hoy.
El kindergarten del Tablón
Nenes subidos a los fierros. Ni los de beccar se animaron a tanto.

5 Me gusta

Bueno tienen más huevos esos pibitos que los manteros de Laferrere

4 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta