Vuelvo después de mucho tiempo con una nueva canción de mi autoría. Al ritmo de la última de Luck Ra con Bizarrap:
Al millonario yo lo llevo en el alma
desde la cuna hasta el día que me vaya
desde pendejo con los bombo’ y las bandera’
siempre te aliento aunque ganes aunque pierdas
Vamó’ Rivér! Que esta noche no podés perder
de la cabeza te vengo a ver
de corazón los borrachós del tablón
(vamo’ vamooo’)
Y vamo’ millo’
vamo’ millonario
de la cabeza voy descontrolado’
pasan los días los años y más te aamooo!
y vamo’ millo
vamo’ millonario
de la cabeza voy descontrolado’
pasan los diías los años y más te amooo
y no me olvido deee-Madrid
quiero otra copa pa poder festejar
y vamo’ vamo’ river plaate
que esta noche no podemo’ perder
Qué raro que nadie hizo referencia a lo que dijo Brito de la barra. Por ejemplo que él cree en las segundas oportunidades y que están trabajando constantemente con los organismo de seguridad para darle una solución
No lo escuché, ¿Que dijo concretamente?
Que River tiene 4 mil personas con DDA y ellos (la dirigencia) están trabajando para sacarlos. El tema de la barra es ese, ya se hablo acá, no van a entrar un trapo hasta que no puedan entrar los que la llevan.
Para mi pateo para afuera el tema de la barra y empezo a guitarrear y mezclo con el tema de los dda adrede que le ponen a la gente por prestar un carnet… pero no creo que cuando dice esa boludes de las segundas oportunidades se este refiriendo a la barra
La dirigencia mando una lista de segundas oportunidades hecha a medida, eso es la info que manejo a dia de hoy
Concuerdo que con lo de segundas oportunidades se debe haber referido a los de DDA pero no a la barra.
- ¡Mauro, Ariel! Brito está dando una segunda oportunidad.
- ¡Oh!
- ¡Sí, segunda oportunidad de sacar a la barra del estadio!
Si tienen un rato miren esa parte de la nota para mí es evidente que habla de la barra. Si esperan que el presidente del club. Hable explícitamente de la barra háganse de boca
Si está hablando de la barra.
Ese tipo de entrevistas y ese periodista está todo arreglado, Brito ya sabía las preguntas
Si el no quiere tocar el tema directamente saca esa pregunta de la entrevista
Lo hace para sacarse el tema de encima y darle a entender a sus domados que esta haciendo algo, cosa que es totalmente al reves…
Brito: "mamadera distasio, haceme esta pregunta asi les hago creer a mis domaditos que los estoy ayudando con los dda para que nadie presione , por que es año de elecciones y no nos tienen que molestar si?? "
Mamadera: si mi patrón .
Conclusión:
Caverna presto el carnet de socio y por eso tiene DDA
Ese dia llegue tarde y era un quilombo afuera, trate de ir a centenario alta que estaban saltando molinetes por que a sivori se hizo imposible llegar ,de tantos palazos y humo termine en centenario media perdiendome ese recibimiento…un bajón