Ojo con lo que decis que los otarios de la subco estan al tanto de este foro. Ellos o sus informantes. Le pasan toda la info o entran ellos que estan todo el dia al pedo con los sobres de arriba, se hicieron la casa , sobreprecios , el currro del banderazo y viaje a mundial de clubes .
Ya se cual sos vos. El de chaleco bordó y cara de malote, que a veces llama con un handy a sus amigos en moto porque “se quejan los vecinos” y “aca no se puede escabiar”. Boton.
Esta banda siempre tuvo huevos
Nunca amduvo en patrulleros…
A la subtrolazon la caga que los dirigentes los limiten, si le dieran mas libertades harian cosas piolas, como los homenajes a las banderas historicas o la pirotecnia contra los brazucas, los locos tienen sobrados medios y tribuna, pero los caga ser mamadera de la dirigencia.
Eso eso eso
Y bueno, entonces que no hagan ni mierda, tener las intenciones pero no llevarlas a cabo porque sos un empleado del club y sigue la linea de estos chetos recalcitrantes de mierda, es lo mismo que nada… tendrian mas respeto si dijeran que ellos quieren meter la fiesta pero que los de arriba no se la dejan y que por eso no hacen nada en señal de protesta… que les podes decir ahi? nada, si cualquiera de nosotros haria lo mismo… pero no, ellos por el contrario te arman tiras con bolsa de consorcio todos los partidos para llevarse ahi el currito… tomatelas
Todo eso es verdad, pero si lo hacen es por q la barra los deja.(si es q tenemos barra)(del grupo q dice ser Los Botrachos Del Tablón lo único q veo es donaciones, yendo a un bar a cantarles a una tv y muchas encuentros q al pedo.,por q la tribuna nada eh)
Si nadie les pone limites a la subvo van a seguir…
No estoy de acuerdo. La subco es parte de esta mal que tiene la tribuna de river . Con estas prohibiciones y persecución la tirbuna deberia quedar pelada en señal de protesta y meter presion para que entre todo. De que sirve la gilada que hacen ahora ? Para decir que esas tiras de mierda son tirantes??? Con eso que hacen, los dirigentes hacen la plancha y dejan todo como esta. Hay que dejar de colaborar con la dictadura. Pero estos tienen negocios por eso lo hacen.
Estoy de acuerdo c vos. En parte son complices. Por q quieren y por q.los dejan.
Pero tb seria peor si no hicieran nada.
Es verdad, si nadie se planta de verdad, la joda va a seguir…
Volve caverna te perdonamos !!!
En la ultima reunion con los bandereros, mauro dijo que “ellos estan con Krom”. Que raro che se hiceron amigos . Antes lo odiaban , lo tenian montado en un huevo y lo llamaban a cada rato. Los del pato y saviola lo amenzaron de muerte…ahora estan juntos ? Es obvio que es estrategia pero es mala. Ese muchacho es un zorro traidor que sigue ordenes de arriba y nunca se expone , siempre cae parado. Los van a traicionar otra vez y estos muchachos no se que piensan, sos la barra, los deberian tener cagando y amenazados para meter presion como hacian los grandotes con la anterior subco. Que le pregunten al maestro de todo esto a ver como lo trataban, el traidor mayor que se esconde en “los parques”.
Todavía no está actualizada la asistencia de este campeonato
Ok, gracias.
Leí me q escribió Rafa y pensé este q me va a cagar a pedos.
Me asombra para bien, tu buena voluntad de respuesta.
Para hablar de la subco, esta el tema de la subco, dejen de desvirtuar el tema de la barra con esos chupa culos.
Ya me da pánico pensar con que van a salir ahora… je je, al menos no pusieron todes en el afiche.-
Usted tiene un concepto absolutamente erróneo sobre mi persona, evidentemente.
Me estoy carajeando con Beatle y con otro defensor de putos y trabas en el tópico del Peluca. Todas las energías puestas ahí.
Para mi son banderines con frases hirientes para el rojo:
“No fue penal” (Pinola a Benitez en el 2018)
“Avellaneda tiene 2 bandas de vigilantes”
“Del Rojo como Santi” (Maratea)
“Alonso es mas grande que Bochini”
Irán a Paraguay los muchachos?