me chupa un huevo el puto recibimiento, por más que el resultado ya estaba puesto, ver arrastrarse a esos muertos, brindarles todo el apoyo para nada
lo que hubiese sido despues de todo el humo concentrado, una vez despejado que aparezcan los tirantes, algún telón, banderas robadas, los pibes subidos a los fierros, ESO ERA MAS SORPRESIVO que tanto fuego artificial
entiendo que muchos están como loquitas y dicen que superó al del 96 y 97, sepanlo que no, es que hace tanto no ven un buen recibimiento que unos estrellitas que usan los niños en navidad los hace emocionar
vayanse a la concha de su madre, los jugadores, el dt, el estadio choto ese, la subco, el RT y la barra de mierda que no tenemos
El próximo partido de local tiene que estar a 50% las entradas , q vaya la verdadera gente y estos pelotudos que manejan los bombos ,ojalá que se mueran uno por uno ,son una mierda
Tengo una bronca por como se volvió a cantar
“No alcanzan las tribunas …”
Hermano volvimos al nacional estando jugando semi de libertadores
amigo, lo puso durante el partido, “falta que canten esto”, pasaron 10 minutos y sonó esa canción derrotista que te lleva a los tiempos de la B, es increible
dsp terminado el partido, se hacían los superhinchas cantando con fuerza? vayanse a lavar el orto
Se hizo una mezcla entre la gente y los jugadores uno más oelotudo que el otro,no tenemos salvación el futbol hoy es un espectáculo ya no hay pasión.
Hoy garpa sacarse la selfie para la facebook viajando, previando,
Hoy el hincha siente que es su única obligación sacarse fotos a ver quién es más seguidor , más fanático, ya no le interesa el aliento y la exigencia
Todo para el facebook
Y el hijo de puta de colidio, se pone a cambiar camiseta con un tipo que le faltó el respeto a toda la gente de River, eso no se hace . Colidio no entendió nada del mundo River,así estamos
Si Eddie, lo superó. Lamentablemente el plantel no acompañó, en el 96 teníamos a Francescoli y Crespo, ahora tenemos a Colidio y Borja. Ahí está la gran diferencia, el Enzo y Hernán con el recibimiento salieron a comerse la cancha. Colidio y Borja se cagaron en las patas.
pero eran otros tiempos, otra organización, era más “popular”, salió todo a pulmón, obvio que dentro de la cancha superó a otros xq en el plantel actual tenemos estas vergas reguetoneras, caribeñas, en el 96 teniamos jugadores que eran HOMBRES, ya a los 15 min del primer tiempo, en todos los partidos de esa época, o en la mayoría, iban ganando 2 o 3 a cero. Enorme diferencia contra estos tomuer que hace 5 partidos no meten un puto gol y pretendían ayer hacer 4
ah pero el sábado o domingo, me importa tres pijas cuando vuelven a jugar, van a golear y se lo van a dedicar al hincha, lo firmo con sangre
Es imposible organizar para decir prendemos todo ahora, creo que un error fue cantar mi buen amigo muy antes pero si cantan no alcanzan las tribunas imaginense. Así y todo fue una locura esas bengalas tipo cohetes rojas son buenísimas. Si tuviéramos una barra como la gente no tendríamos rival a nivel tribuna. Dando ventaja en eso y todo es imposible de superar ese recibimiento sobre todo por la magnitud de tener 90k ahí metidas
Igual convengamos que la dirigencia en los últimos años trajo todo lo que le pidieron el muñeco y demichelis. Todo eh, desde un Acuña hasta un Pochettino
Ahí estoy de acuerdo. Igual Eddie, con una mano en el corazón, ya se terminó el año. El torneo está lejísimos y la única motivación es CLASIFICAR A LA LIBERTADORES. Nos convertimos en Godoy Cruz.
Dejá, se terminó el año de River para mí. A ver Premier y a usar los findes para pasarlo en familia, me cansé de sentarme y de dejar todo para ver a todos arrastrarse. Chau
Hasta acá llegó mi amor en 2024, tocará apoyar el carnet e irme a la mierda. Y eso que ví al peor River de la historia en cancha e iba ilusionado eh, pero el River 2.0 de hoy en día te saca las ganas de todo
Bueno acá se discute sobre tema hinchada, dejando de lado el plantel de cagones que tenemos el recibimiento fue una locura, el mejor de la historia sin dudas. Pero a estos jugadores no los motivas con nada.
Poco plantel para tanta hinchada. Aun con todos los problemas que tenemos a nivel tribuna, estamos a años luz de los demás. Nada que reprocharle a la gente ayer. Cantaron hasta los paraliticos de la Depre Baja. Salían temas de empuje desde acá porque los bombos como siempre en un cumpleañitos.
La unica bronca fueron los que aplaudian al plantel cuando terminó el partido… pero eramos bastantes más los que los puteamos.
El problema de River es que la gente le tiene miedo al DDA. Ayer, que estaba todo liberado, la gente se portó de 14. Pero ni los jugadores, ni la CD, ni el CT están a la altura.
A todo esto no hubo ningún herido por las bengalas, tira tiros etz ?? … la gente de seguridad que estaba en el campo de juego como hizo para sobrevivir , peor que la franja de gaza
La gente es pelotuda, pero siempre va a pasar eso. Ayer la mina por los parlantes repetía cada 5 minutos que el partido estaba atrasado y todos se cagaban de risa, 21:30 empezaron a cantar “river mi buen amigo” (? Y empezaron a prender, la mina ahí cada 30 segundos avisaba que estaba atrasado, faltaba que diga “no prendan ahora imbeciles”. Así y todo fue una locura, a la gente esta semana nada que reprocharle. Los temas del final fueron por orgullo y propio de cantar por nosotros mismos, no para los jugadores, ya habrá momentos para putearlos de acá a que termine el año.