Che que raro que no salio a decir nada el rubio que ahora se volvio evangelico en canada de la bandera de los históricos…
Alguna vez varios tendrian que contar como fueron a llorarle agachando la cabeza para despegarse del turco despues de que lo echaron porque los grandotes le bajaron el pulgar. Me refiero a esos que hoy cuentan la mitad de las cosas y mean agua bendita botoneando.
Si, la subcorazon va a hacer la misma pelotudez y piden gente para colaborar con esa estupidez que mas que recibimiento es para mantener el curro
Yo pienso que hubiera seguido todo igual.
Para la dirigencia fue más problematico la pelea con Hernan a las 2 semanas que lo de budge, x razones obvias
Eso no es así. Ese día entro el grupo que viene entrando ya hace rato y sin las cosas…
Todo chucu. En la previa estaban todos ese día. Si hubiera estado todo ok para entrar, en el tole-tole por razones obvias hubieran estado las primeras lineas. Pero ya habian encarado solo los que tienen el ok de la dirigencia.
De River como Cristian (Krom)
Gracias por volver (Rizinvillo dsp del DDA)
Todos somos Hugo Leite
¡atajo yo! (@Christian krom pijas con la cola)
Por q no se hace mas el hueco en el medio para.mostrar la ausencia de la barra?
Por q las lineas q entran le siguen haciendo el juego a la dirigencia?
Y si dicen q están entrando,por q no entran c las cosas?
Por q?
Son unos tibios de mierda, si mas adelante llegaran a volver a entrar, con q autoridad podrian mirarte a.los.ojos dsp de casi una decada sin entrar?
Son un chiste. Hacen homenajes? Si tuvieran la mitad de las bolas q tenian todos esos personajes, la historia seria otra.
Ustedes no son nada. Son unos fantasmas q se colgaron de la historia.
Dejen se llamarse "Los Botrachos Del Tablón " dejen de ensuciar la historia de la tribuna mas respetada de sudamerica.
Llamensé “los pibes del medio” por q ustedes los borrachos, NO SON.
Cambiense de nombre y listo. Pero ustedes ni le atan los cordones a la barra de River.
No es da la nafta para copar la parada.
Que onda centenario baja? La primera vez que voy ahi, se llena de downs? se ve bien? Yo voy solo avisen si alguno va por ahi
Si, se llena de downs. Pero estamos varios de acá. Seremos downs pero menos downs que lo demás. Venite si queres, no te vamos a hacer ninguna maldad, somos pibes buenos aunque @Nuncahabrajusticia nos tenga miedo
Plata y miedo nunca tuve.
Che,q onda? Acá se puede hablar bien de la subco?
Por q cuando lo hago borran los msj.
Basta de censura en el foro. Vayan al th de.milei a poner limites q ahi está lleno de descerebrados y dan asco las cosas q ponen.
Acá somos todos del palo.
Ahh entonces debe ser por lo primero que nunca te sumas…igual ya te dijimos que no importa si no tenes $$
venis el sabado?
Lo voy a pensar…
Cuchame una cosa, los pibes viajan cientos de km para venir a tomar un vino antes de alentar la gallina, y vos tiras humo hace 3 años? Ya te dije en Monroe hay rampita para que subas con la silla de rueda nadie te va a juzgar
No vayas, con esa foto de perfil seguro te chorea
Como le voy a robar a un discapacitado? solo a los pasivos como vos
Por ahora canino bien. Lo q me duele un poco es la vista.
Yo paso por ahi, pero no me quedo. Mi señora no me deja.
Che, te funciona bien la asistencia de tlm? A mi me tira mal el porcemtaje. Y me dice q no cumplo c la requistos y si q lo hago.
Ya hablé c elnpajarraco virtual pero esnlo mismo q la nada.
Me quieren c dda?