Los Borrachos del Tablón (parte 7)

14 Me gusta

Le mostras esa tribuna a un hincha post pandemia y no sabe q equipo es.

10 Me gusta

Compara esas cañas con las de tafeta poronga que ponen hoy con la cara de ponzio.

4 Me gusta

El chiste es patético, sin gracia, como el recibimiento con banderines de la SubKromision

5 Me gusta

Caperucita colorada y prostituta.

Tal cual. No me termina de cerrar eso. Son locos que vivieron las mejores épocas. Pero por un par de entraditas los tienen arrodillados los dirigentes. Más bajo no se puede caer.

6 Me gusta

A muchas filiales y bandereros les paso que entregaron el orto por la entradita o por beneficios absurdos y ahora ahi los ves, sin poder colgar los trapos y con persecusion a los micros que vienen de las filiales

7 Me gusta

pensar que hay gente que le emociona mas una pantalla led… tristisimo

5 Me gusta

Eso es lo que quería explicar y vos lo resumiste mejor…

1 me gusta

Hay gente que se sacaba selfies con el anillo led. Ex hinchada.

4 Me gusta

https://x.com/lucastripodi94/status/1886854220680216729

1 me gusta

Quien es el denunciante?

5 Me gusta

Es mentira eso de que los pibes iban a entrar con todo. El grupo que iba a entrar(aparecen en el video) eran los mismos que entran ahora sin trapos ni nada.
Despues si estuvo armado x algun dirigente que quiso embarrar la cancha o no, eso no se sabe. Algo raro hubo porque dejaron que pase lo que termino pasando

7 Me gusta

Si en ese momento tenían DDA los mismos que ahora como pensaban entrar? Igual pisaron el palito como unos pelotudos para correr a 20 villeros. Mientras tanto siguen arafue haciendo banderitas

3 Me gusta

Que pasaba si ese dia no corrian a los de Budge y se quedaban en el molde?

El sábado hay novedades?

Mas vale. Vuelven…al bar

3 Me gusta

Si, reparto de juguetes en Hospital Posadas.

5 Me gusta

La cargada que nos están pegando todos los clubes por las banderitas de la subcorazon es merecida

Pero también es lo que buscaban ellos

Fíjense que en cada publicación por parte de un club cargandonos aparece un usuario posteando las banderitas nuestras, haciendo énfasis en la empresa que las fabricó

Eso le sirve como publicidad a la empresa,

Seguramente la subcorazon recibe alguna cometa por detrás , no les importo hacer quedar mal al club

18 Me gusta