Los Borrachos del Tablón (parte 7)

es la charla de la pelea de sanfilippo con ruggeri lo que dijo rafa

igual mucho no hay que envidiarle a san lamento. Casi llenan la cancha por nosotros y el club lo tienen quebrado

votaron de presidente a tinelli que los dejo en banda, lamens lo mismo y ahora este moretti

al ritmo que van ni club van a tener y quieren construir otro estadio

3 Me gusta

Es verdad, me re olvide y el ramate de Diego.

4 Me gusta

lo peor es que estos se creen socios de primera y el resto de tercera

nunca se equivocan, siempre son victimas cuando los critican. Podrian tranquilamente decir algo asi

1 me gusta

Te dicen que te involucres, cuando te queres involucrar no te llevan el apunte.

Y no queres q te critique.

7 Me gusta

Es obvio que san sopenco y los demas clubes insignificantes de argensimia llenan sus metegoles cada vez que juegan contra River. Pero gracias a la dictadura del banquero, Ya parecemos una hinchada de un equipo de la MLS.

2 Me gusta

#QueVivaLaSubco #Recibimiento #TirantesPlasticos #BanderasPlasticas

Nos deliran todos.

11 Me gusta

Mejor, que se coman tremendo descanso, así quedan expuestos. Total estos pelotudos no representan al hincha de River, se representan a ellos mismos y quedó a las claras que son unos pelotudos todos sin cancha

14 Me gusta

Esta bien por mogolicos

1 me gusta

Pero si tienen el ego mas alto del mundo los muchachos esos, son capaz de la próxima fecha hacer algo parecido.
Lo hacen a propósito ya

5 Me gusta

El problema es que algunos tienen cancha… y eso es lo mas grave… gente que conoció el verdadero espíritu de la hinchada y ahora hacen estas pelotudeces… no se que mierda les pasa por el cerebro … LO QUE SI ESTA CLARO QUE ESTA SUBCOMISION DEL HINCHA NO NOS REPRESENTA EN LO MAS MINIMO, pero creo que ellos están contentos que la gente que tuvo y tiene tablón no los quiera… Están como los dirigentes que quieren las nuevas camadas fáciles de manejar y asi hacen lo que quieren…

11 Me gusta

Nada que un par de protocolos entradas para recitales y viajes para ir a ver a River afuera no puedan arreglar… habra gente que tendra cancha, pero estos no dejan de ser empleados del club que siguen la linea uqe les bajan de arriba, un club puto y familiar con banderas de jardincito para que no se violenten por leer frases agresivas

10 Me gusta

Nos masndastes a la yuta…
Por q vos sos un cagon…
Pregúntale a di zeo…
Fué el primero q corrió…
Y te salvó,la policia…
Por q si no estabas corriendo todavia…
Voka no chamuyes mas…
Ya nos vamos a encontrar…

Tema q vuela la capocha. A todo ritmo…

7 Me gusta

Se vendieron por guita, no queda otra opción.

9 Me gusta

Ya le mandaron a Brito el trapo nuevo con las caras en formato .PNG para que salga por el anillo led vs independiente. Se viene la banda de riveeeee

2 Me gusta

El dia q vuelvan los visitantes se acomodaria todo.
Cosa q veo lejana y casi imposible.

5 Me gusta

Vamos en camino a todo lo contrario, ahora ya escuchas las canciones de River y no tienen ningun sentido… a quien le vas a hablar de correr, de aguantar, de los trapos, si somos un kirden garten

es mas les empiezo a sumar unas ideas

Todos los domingos a la tarde vengo a pochoclearmeee
Venimos aguantando los pendrive para verte a vooos
Por fin va a decir la verdad el que escribe los diarios
que River es el mas progre de todos y nunca discriminooo

5 Me gusta

(Martinez Quarta)

igual les importa muy poco el gaste… estamos hablando de gente que siente orgullo poniendo frases bosteras en banderas de river… ya esta son funcionales al modelo que ya esta instalado de tribuna festiva… por esta dirigencia. Es terrible la cantidad de nenes literal que dejan jugar a la hinchada entre banderines de plasticos…tiras de plasticos…RIVER MUESTRA ESE MODELO DE TRIBUNA… y esta gente junto a la barra o lo que quedo de ella… adoctrina… todo el, piberio en el alambrado… no se ve en ningun estadio…ni en velez!! ja estamos a nada de ser los borrachos del shimon!! ja

10 Me gusta

@nico lo dijo hace años. Y nadie le creia. 20 años adelantado estaba.

2 Me gusta

Si, la idea la sacaron de Velez, pero los nenes de velez van a la tribuna de enfrente a la pandilla.

3 Me gusta