me parece que estás un poco cogido
la gente cantó 3 horas seguidas sin parar, con temas buenos para el momento y otros no tanto
echale la culpa a los 11 jugadores no a la gente en esta, mas no se podía hacer para un equipo que no pateó al arco
me parece que estás un poco cogido
la gente cantó 3 horas seguidas sin parar, con temas buenos para el momento y otros no tanto
echale la culpa a los 11 jugadores no a la gente en esta, mas no se podía hacer para un equipo que no pateó al arco
Lo que a mí me dió vergüenza fue la exactitud con la que el recibimiento fue lo único bueno. Cuando se terminaron las bengalas y el humo se terminaba de disipar, inmediatamente volvió la imagen de estadio gris sin trapos ni hinchada en la cabecera. No duró nada la emoción del recibimiento, estos tipos no tienen absolutamente nada de tribuna, hoy solamente lo maquillaron un poquito más de lo normal…
Entre ayer y hoy metimos 120 mil personas, el mejor recibimiento de la historia DEL FUTBOL MUNDIAL, y ni asi metieron 1 gol
No hay nada de tu mensaje que tenga que ver con lo que escribí. No dije que la gente no cantó, ni dije que quedamos afuera por la gente, ni que tuviera una mínima responsabilidad en la eliminación.
La gente fue la única que estuvo a la altura, por eso me molesta tanto que no exija nada. Acá los jugadores parece que se pueden cagar en el sacrificio de más de 100mil hinchas y a nadie parece importarle. Ni a ellos, ni a la gente que es lo que mas me llama la atención y me desconcierta.
buen regreso hay que regresar al fuego tambien y quemar un par de gamas altas
Yo estoy preocupado de si pudieron repartir todos los panfletos de que lo ganabamos en el tablon…
Nos convertimos en bosteros. En la cancha somos 11 contra 11 y por mas que empujes si la pija es corta no va. Me entendes. La gente hizo lo que pudo. Pero el aliento malisimo. No le pidan a estos jugadores. Nose puede salir campeon sin 9. Sin 5.
Sin nadie que diga DAMELA A MI. Nadie se hizo cargo hasta que entro el pity
El que fue a la cancha hoy sabe que el problema no fue la gente, fue la ORQUESTA que sacó los peores temas de la historia en el peor momento posible. Todas las canciones cortas de empuje las hicieron sonar menos de un minuto, se pusieron a tocar canciones lentas y largas totalmente fuera de contexto. Antes de que arranquen a tocar los bombos nefastos esos se estaba cantando como nunca y faltaba más de 1 hora para que arranque el partido. Yo soy el primero en criticar a la gente pero hoy ese no fue el problema
La barra no existe. Hoy entraba hasta el Chapo Guzmán a la cancha y estos tipos no se dignaron a poner por lo menos una banderita
1000 el recibimiento, jamás vivi ni vi algo similar
El banderazo el lunes
El aliento de un equipo que no demostraba nada, muy bien también.
La gente jugó la serie de Libertadores que tenía que jugar amigos. Ven que cosa hermosa es el Monumental cuando la dirigencia no se pasa de vigilante?
Repartian las cosas a las 20:30 y 20:33 ya habia 10 boludos prendiendo las bengalas, era obvio que iba a pasar
Recien llegó a casa desde la cancha, que decir, muchos sentimientos encontrados sobre todo por el resultado que es lo más importante.
El recibimiento espectacular, durante los minutos que duro me volví a sentir en el viejo monumental, en el verdadero. La previa muy buena, de hecho a nivel aliento considero que en la previa se cante mejor que en el partido.
Coincidió totalmente con lo que dicen mas arriba, la “orquesta” no tiene cancha, no sabe sacar canciones, no sabe empujar. Un simple “Vamos vamos vamos River Plate” tiene que durar mucho más, temas cortitos y al pie de empuje, de pedir huevos constantemente. Ese apartado es una pena.
Quizás mi último partido por copa yendo al monumental después de 40 largos años. Ya estoy viejo y odioso. Por suerte pude vivir un recibimiento más como corresponden.
Aguante River y su gente.
Conmovedor lo de la gente. Desde ayer hasta hoy, dejó la vida. Así como muchas veces puteo a la subcomisión, hoy les reconozco que fue increíble la tribuna
Después bueno, con jugadores pelotudos es imposible. Se vio lo que se veía, que es un plantel mediocre que por más que hayas sumado 4 tipos de calidad, todavía te faltaban 4 más
Vamos nosotros y ojalá estos infradotados al menos lleguen a hacernos jugar la de 2025
Nos van a conformar un año por haber comprado algunas bengalas.
Realmente esta orquesta me hace extrañar a la barra de Caverna.
Recién llego a mí casa la verdad totalmente vacío la gente cada vez menos exigente yo me fui recaliente porque hay jugadores que no les tocó ni un poco de fibra el recibimiento hermano! Salió timorato River cuando había que salir a comérselos… después el aliento más allá de las malas elecciones de los cancioneros de la barra genérica mucha gente en silencio… cuando el equipo estaba embarullado… noche de mierda … ciclo cumplido para muchos…
Me chupa la verga ida y vuelta el recibimiento, prefería que sea una lágrima pero pasar de ronda, no festejo recibimientos yo, y encima, alentando a los muertos estos como si nada pasara en los últimos minutos, desde los 65 minutos que tenían que putear y chiflar a todos!! qué son putos ahora? que les da ansiedad putear jugadores? váyanse a cagar loco, se tenía que alentar hasta cierto punto cuando había chances de hacer la heroica, pero después de no meter un PUTO GOL y hacer esta serie papelonera, era para re contra putearlos a todos en los últimos minutos y al final del partido, si no se exige en estos partidos, cuándo??? se creen héroes los jugadores, no saben dónde están, les chupa un huevo todo, porque los aplauden aunque den orto y nos dejen afuera y no pasa nada, está todo al revés en River, cada vez me representa menos!
No tenia logica putear te esta viendl todo el pais. Ya va a haber partidos de torneo local para putear. Por lo menos vendes humo con la gente si algun bostero te viene a chicanear. Realmente estos muertos hijos de puta no se merecen esta hinchada en otros clubes se hubiesen ido RE PUTEADOOOOS TODOS
Me chupa un huevo, los bosteros hace 1 año putean a los suyos todos los partidos de local, y nadie les dice nada, nos transformamos en ellos que bancaban a todos aunque dieran orto y ellos empezaron a hacer la que hacíamos nosotros de putear cuando daban asco, se dio vuelta todo!
Seguí soñando, las 90 mil focas que van a la cancha no van a putear a nadie jamás, ni quedándonos afuera de la Libertadores que viene, es un caso perdido ya
No veo las horas desde HACE RATO, que la gente empiece a putear a mansalva a todos, chiflidos, murmullos, calentura, eso quiero, es la única manera de despertar, sino vamos a seguir en este letargo de mierda, destruyéndonos por dentro
Basta de caretearla para afuera, eso siempre hicieron ELLOS, podrido estoy de impostar algo que no es para quedar bien, si en el resto del año el aliento es un desastre, es una pantomima lo de hoy
Lo de la barra ya es una vergüenza
Que dejen los bolsones con los trapos en el museo para que los cuelguen ahí
El tema es contra los jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes muchachos. La gente hizo demasiado, hay que pasarles factura los próximos partidos, que sepan que hay muchos que no pueden jugar más y que no se vive más del biri biri con frases pelotudas. Hay que volver a ser un equipo serio humilde duro con hambre de gloria. Basta de estar en la cómoda. De la barra no se puede decir mas nada, o les bajan guita o son tremendos bobos en cualquiera de los dos casos no sirve así. Caverna era Manuel belgrano al lado de estos zapatos