Los Borrachos del Tablón (parte 7)

riverdesdelatribuna

:stadium: SE PREPARA UNA FIESTA MONUMENTAL :star_struck:

:point_right: Con la Subcomisión del Hincha encabezando el recibimiento se espera una gran fiesta.

:white_flag: La principal novedad, son unas banderitas con los nombres de los jugadores que volvieron al Club: Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi.

:stadium: La tribuna Sívori tendrá las tiras blancas y rojas.

:argentina: Además, se desplegarán banderas de los 5 jugadores de la Selección Argentina. Los 4 campeones del Mundo: Armani, Acuña, Pezzella y Montiel. Se sumará el bicampeón de América, Martínez Quarta.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
merecemos lo peor.

18 Me gusta

Con tanto homenaje de la subcorazón, es fija que vamos a perder mañana.

3 Me gusta

El que no transe con el gobierno, la PFA y la dirigencia.

1 me gusta

Somos lo más gay que existe

4 Me gusta

3 Me gusta

Que será de la vida de Cuca… haciendo el agite en el video.-

1 me gusta

Bandera de Driussi?

Vayan poniendo de paso la foto con los bombos de la orquesta formando un corazón asi ya nos adelantamos el disgusto de mañana

3 Me gusta

Somos un chiste viviente.

3 Me gusta

Antes LBDT se jactaban de aguantar sin fierros y no ser amigos de la PFA, ahora transan con todos.

6 Me gusta
1 me gusta

Somos el hazme reír de todos. Los de la subco piensan que estos son buenos recibimientos?? Ya no sé qué tienen en la cabeza. Cada día peor.

9 Me gusta

Mira vos los guerreros, mataron al 1 y al 2 y estan como si no paso nada y fue hace 2 meses jajaja y bue mañana tendremos que conformarnos con las cartulinas

16 Me gusta

11 Me gusta

4 Me gusta

https://x.com/ObrasRiverPlate/status/1884407709623107752?t=S5szSPp8aTG7Hem8x0LQGw&s=19

La cara de Cuca mamá que nenes jajaja

La última época, recuerdos para todos que ya no volverán, al final toca quedarse con eso y los que no pudieron ver nada de eso espero que sepan que River no es lo que hoy…

Estaba viendo el partido de Central y lo mismo que dijeron recién, mataron a tiros a los 2 jefes a 3 cuadras de la cancha y ahí están con todo el traperio. Ya no se puede sólo culpar a Brito creo yo…

Mañana toca ir sin ganas, encima se viene el recibimiento MLS mood

14 Me gusta

Lo triste es que como decís mañana toca ir sin ganas … a lo que llegamos.-

3 Me gusta

No esta en la Barra de DEFE?

1 me gusta

El año pasado a mí me terminó de sacar las ganas, y éste por lo que veo empezó igual.
Quien te dice algún día nos vuelvan las ganas, la esperanza no se pierde nunca

2 Me gusta

El otro día hablé con uno que no pertenece a ningun espacio/grupo de cancha y realmente es una lucha imposible. Enamorado total de la grandeza, de que somos parecidos a Europa y todo lo que bajan desde arriba.

6 Me gusta