Con la Subcomisión del Hincha encabezando el recibimiento se espera una gran fiesta.
La principal novedad, son unas banderitas con los nombres de los jugadores que volvieron al Club: Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi.
La tribuna Sívori tendrá las tiras blancas y rojas.
Además, se desplegarán banderas de los 5 jugadores de la Selección Argentina. Los 4 campeones del Mundo: Armani, Acuña, Pezzella y Montiel. Se sumará el bicampeón de América, Martínez Quarta.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
merecemos lo peor.
Mira vos los guerreros, mataron al 1 y al 2 y estan como si no paso nada y fue hace 2 meses jajaja y bue mañana tendremos que conformarnos con las cartulinas
La última época, recuerdos para todos que ya no volverán, al final toca quedarse con eso y los que no pudieron ver nada de eso espero que sepan que River no es lo que hoy…
Estaba viendo el partido de Central y lo mismo que dijeron recién, mataron a tiros a los 2 jefes a 3 cuadras de la cancha y ahí están con todo el traperio. Ya no se puede sólo culpar a Brito creo yo…
Mañana toca ir sin ganas, encima se viene el recibimiento MLS mood
El año pasado a mí me terminó de sacar las ganas, y éste por lo que veo empezó igual.
Quien te dice algún día nos vuelvan las ganas, la esperanza no se pierde nunca
El otro día hablé con uno que no pertenece a ningun espacio/grupo de cancha y realmente es una lucha imposible. Enamorado total de la grandeza, de que somos parecidos a Europa y todo lo que bajan desde arriba.