Pueden hacer todos los trapos y reuniones que quieran, pero sin el permiso del club no pasa nadie, los tienen con la correa puesta a todos.
Le hicieron la del gobierno con los gremios les meten el dedo en el culo le tiran una moneda a los capos y si hacen ruido van en cana.
Bueno según ratanian volvieron los tirantes con eso
Es lo único que le permiten a la subco y tercer línea de la barra…el pico de humillación va ser cuando la 12 ingrese con sus tirantes y bombos a la cente baja en el partido de la seleccion contra Brasi… Que no les parezca raro…
Si quieren lo hacen, calculo que lo evitarán para no comprarse un quilombo al pedo. Pero están regalados estos pibes
Quien debe liderar la barra?
- Caverna
- Beccar
Otra vez la misma mierda
Mañana están los tirantes plásticos esos pero tricolores jajajaja, en qué nos convirtieron, que tristeza.
Tremendo curro debe haber con esos tirantes de bolsa de consorcio… no me extrañaria que sean amigos de la empresa y sobrefacturen los precios
Exacto en los estados de los pibes de la subco estaban enrrollando esos plásticos pero tricolores… je me da la sensación que está dirigencia sigue burlándose de los hinchas que ellos consideran termos… por ejemplo en su momento queríamos bombos… se pidió que vuelvan… que hicieron…? Toma ahí tenés bombo pumm 5 feminazis y 3 hippies de plaza a tocar… Tachos sin color Ahora quieren tirantes para jugar a la hinchada!? Ahí tienen bolsas de plásticos que se parecen… ahí tienen monitos… ja para mí razonan asi
A que hora entregan los bolsones y bombos en el club? Para ir a ver
Gente que se necesita para ser Barra ?
Quiero ser Barra, en la primera semana te averiguo a cada uno de los integrantes de la familia Brito
Si a la segunda semana no entra la barra se le pega un tiro en la gamba a Britontto o al trava con el que sale
Falta la opción de Guali.
Depende el equipo. Si sos de voka una gorra,un pito(silbato) y un patrullero.
Si sos de River, mucho aguante. Cosas q a está barrita le falta bastante, mucho biri biri.
Imagínate q los pusieron en el prtido de reserva que fuimos a Platense jajaj
Todas pero todas las fechas que quieren los tienen con banda de tiempo de anticipación. Mmmm dijo la muda, ahí está mordiendo alguien 100% seguro.
Antes eran los pendorchos y ahora esto, deben tenerlo estudiado y les da mas rentabilidad de curro
Caverna te metia 250 pibes a la fuerza saltando los molinetes hasta se subian a los fierros, le dabas 3 meses mas y te metia todo el cotillon (hasta metieron un par de trapos creo)
Volvé cavernícola te perdonamos.