Los Borrachos del Tablón (parte 7)

terrible central, tenían la monada en la popular de arriba y abajo ayer … lleno de paraguas y trapos a morir

4 Me gusta

venite a tomar unas birras amigo , y encaramos para el teatro

2 Me gusta

Bandera a Driussi y a Acuña, mamá… cierren el club

7 Me gusta

La ciudad está en orden. Y ningún trapo para pillín ni nada a un tipo que tiro la barra 30 años. Estos le hicieron 100 banderas de palo a saviola

10 Me gusta

Están en otra sintonía, ahí están metidos cárteles,jueces y hasta el gobernador de la provincia

Bien x Central en meter todo el traperio y no llenar el alambrado de finados como hubiera hecho cierta barra que no quiero nombrar porque no existe mas

5 Me gusta

Cada vez que hay un homenaje de la subcorazon, perdemos

1 me gusta

El chacho era de central.
En ñuls jugó Ortega. Ustedes fijensé cual les tira mas.

Cual sera el motivo?
Ganaron el mundial de clubes c River?
Si no es asi, no le veo sentido.

2 Me gusta

Que boludo que no libere hoy, me agarro una paja total de ir

1 me gusta

Vean esto que no tiene desperdicio, tremendo material de archivo del color en las tribunas y los hinchas en el superclasico apertura 90 que nos garchamos a la bosta en el monu con goles de higuain y dasilva, para mi hasta el 2006 ponele se mantenia bastante el alma de lo que se ve aca, hoy ya no queda absolutamente nada me parece…
Lo puse para que arranque donde empiezan a hablar de esto, pero si no funca es al 1:02:12

9 Me gusta

Cancha casi vacia, partido intransendente, una barra q era criticada pq entraban tarde, cada vez eran menos, no tocaban bien los instrumentos, dejaban tirada a la gente de visitante y aún así se cantaba con más ganas q ahora con la cancha a 84k de personas todos los partidos, esto es un claro ejemplo de q calidad>>>>cantidad
Y no son los mejores videos pero son de la última vez q tuvimos hinchada de local, 2018… Y ya estamos en 2025.
Pensar q podríamos tener la cancha llena todos los partidos con la barra y todo el cotillón, lleno de colorido, pero no!! Lejos estamos de éso.
Q tristeza cómo nos destruyeron, y parece q es una batalla perdida, ya no hay nada q hacer, dependemos de q un día se les de por dejar q vuelva la barra con todo y listo, pero anda a saber si realmente hay chances de q éso pase, quizás nos hacemos mala sangre y ya tienen todo arreglado para q este año vuelvan, quizás no tienen ningún interés y no vuelven por un par de años más… Es todo muy incierto, mientras tanto el ambiente de cancha cada vez disminuye más.

Pd: q manera de sobrar banderas hoy en día eh, antes eran todas de la barra unas pares más y listo, ahora hay muchas chiquitas he insignificantes.

6 Me gusta

Yo era uno de los que venia a putear aca despues de cada partido por lo mal que tocaban los bombos y por entrar a los 5 del ST. Me arrepiento completamente

6 Me gusta

4 Me gusta

Ya están listas las banderas LGBT para hoy

Estuve en ese clásico, estaba como casi toda la vida en la San Martín alta, la entrada de la hinchada de River fue gloriosa que bueno volver a ver esas imágenes nuevamente.

Que buenas épocas la puta madre. Del 80 al 2006 disfrutaba muchísimo ir a la cancha. Del 2007 en adelante me gustaba pero ya no era lo mismo. Volví a sentir ese sentimiento cuando jugamos en lamentablemente la segunda categoría.

Después llegaron las épocas modernas o el foquismo y ya no disfruto más, voy por simple amor a River nada más. Pero padezco más ir que disfrutarlo hoy en día.

7 Me gusta

Tendríamos que entrar todos tarde hoy, es una estupidez hacer un recibimiento, nos dejaron a gamba y además, que poronga me importa lo que ganaron con la selección?

7 Me gusta

Es joda no?

Quiero creer que son la paleta de colores para la prueba de esas pantallas de mierda. Pero con esta dirigencia, subco y demás arrastrados llenos de progres todo es posible.

6 Me gusta