Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Para mí hay que apretar a los jugadores

1 me gusta

No recuerdo bien como era el tema decía ¿tenemos barra?

1 me gusta

No ponen huevos…
No ponen nada…
Por q no se van todos
A la concha de su hermana.
(De paso,inviten,asi le conozco la concha a las hermans. Cuac.

4 Me gusta

Hasta que no estemos jugando la promoción, eso no va a volver a pasar.

1 me gusta

El color en la tribuna de estudiantes, igualito que en el Monumental…

8 Me gusta

Y para tirarle sal a la herida, es una cancha considerada “cheta” por el resto: hecha a nuevo, lleno de restaurantes adentro, un mini patio atrás del banco de suplentes.

La diferencia? Tienen color e hinchada completa.

14 Me gusta

Y pintada con sus colores, rojo y blanco

9 Me gusta

Y una popular. No el playón que hicieron estos dirigentes de mierda.

9 Me gusta

Y eso q es una SAD

4 Me gusta

además de esto el otro día vi que las paredes del club que dan a la autopista estaban pintadas por las elecciones de rasin… será por la amistad que había en uno de los sindicatos?

este año me quedé sin abono por no llegar a la asistencia el torneo pasado en la siv baja, para sacar abono nuevo solo había san martin o belgrano baja así que se vayan a la mierda

será un año sabático de cancha con la esperanza de que cambie algo en la tribuna

3 Me gusta

Vuelven

Las cartulinas obvio

5 Me gusta

Jjjjj

Si en este partido de local no llega a entrar la barra con todas las banderas , los bombos , las sombrillas , etc , si no entran ya esta muchachos!!
Entreguen los bolsones con los trapos , los bombos , banderas de palo , sombrillas, telones , todooooo !!! Déjenlos en la puerta del museo de river que , que la dirigencia los ponga como exhibición con un cartel que recé la siguiente leyenda:
AQUI YACE LA BARRA MAS GRANDE DEL MUNDO , LA QUE SUPO SER LA MAS TEMIDA DE TODAS , QUE ESCRIBO UNA HISTORIA DE GLORIA EN LOS TABLONES !!!
QEPD
AÑO DE SU FUNDACIÓN CREO QUE FUE EN 1965 - 2025
Y abajo un cuadrito con la foto de Brito agarrandose la chota y sonrriendo .

Fue hermoso mientras duro

PD : DIRIGIDO A CAVERNA : GRACIAS POR TANTO , PERDON POR TAN POCO !!!

14 Me gusta

Argentina vs Brasil. Creo que 2005

14 Me gusta

Gallinero???
Hacerle un recibimiento a estos sinsangre de los jugadores???
Tráiganme una escopeta la re concha de mi madre

5 Me gusta

El recibimiento del miércoles son las tiras de plásticos que simulan ser tirantes… ahora rojo y blanco o pendorcho pero puede haber algo peor…que son las banderitaa chiquita onda copetín ja. Nuestra tribuna festival baja seguirá como siempre con los bombos genéricos…y las 4 banderas …

4 Me gusta

nose ustedes pero yo ya tire la toalla. creo que no volveremos a ver a los borrachos del tablon en casa por muchos años
una pena y una tristeza total

3 Me gusta

Platense abrio las puertas de la cancha recien cuándo los pibes de la barra salieron de colgar las banderas, PLATENSE.

2 Me gusta

Ooooh la 12 no viene que cagazo que nos tiene!

1 me gusta

Mientras tanto, la disidente se muestra en twitter.

2 Me gusta