Para mí hay que apretar a los jugadores
No recuerdo bien como era el tema decía ¿tenemos barra?
No ponen huevos…
No ponen nada…
Por q no se van todos
A la concha de su hermana.
(De paso,inviten,asi le conozco la concha a las hermans. Cuac.
Hasta que no estemos jugando la promoción, eso no va a volver a pasar.
Y para tirarle sal a la herida, es una cancha considerada “cheta” por el resto: hecha a nuevo, lleno de restaurantes adentro, un mini patio atrás del banco de suplentes.
La diferencia? Tienen color e hinchada completa.
Y pintada con sus colores, rojo y blanco
Y una popular. No el playón que hicieron estos dirigentes de mierda.
Y eso q es una SAD
además de esto el otro día vi que las paredes del club que dan a la autopista estaban pintadas por las elecciones de rasin… será por la amistad que había en uno de los sindicatos?
este año me quedé sin abono por no llegar a la asistencia el torneo pasado en la siv baja, para sacar abono nuevo solo había san martin o belgrano baja así que se vayan a la mierda
será un año sabático de cancha con la esperanza de que cambie algo en la tribuna
Jjjjj
Si en este partido de local no llega a entrar la barra con todas las banderas , los bombos , las sombrillas , etc , si no entran ya esta muchachos!!
Entreguen los bolsones con los trapos , los bombos , banderas de palo , sombrillas, telones , todooooo !!! Déjenlos en la puerta del museo de river que , que la dirigencia los ponga como exhibición con un cartel que recé la siguiente leyenda:
AQUI YACE LA BARRA MAS GRANDE DEL MUNDO , LA QUE SUPO SER LA MAS TEMIDA DE TODAS , QUE ESCRIBO UNA HISTORIA DE GLORIA EN LOS TABLONES !!!
QEPD
AÑO DE SU FUNDACIÓN CREO QUE FUE EN 1965 - 2025
Y abajo un cuadrito con la foto de Brito agarrandose la chota y sonrriendo .
Fue hermoso mientras duro
PD : DIRIGIDO A CAVERNA : GRACIAS POR TANTO , PERDON POR TAN POCO !!!
Gallinero???
Hacerle un recibimiento a estos sinsangre de los jugadores???
Tráiganme una escopeta la re concha de mi madre
El recibimiento del miércoles son las tiras de plásticos que simulan ser tirantes… ahora rojo y blanco o pendorcho pero puede haber algo peor…que son las banderitaa chiquita onda copetín ja. Nuestra tribuna festival baja seguirá como siempre con los bombos genéricos…y las 4 banderas …
nose ustedes pero yo ya tire la toalla. creo que no volveremos a ver a los borrachos del tablon en casa por muchos años
una pena y una tristeza total
Platense abrio las puertas de la cancha recien cuándo los pibes de la barra salieron de colgar las banderas, PLATENSE.
Ooooh la 12 no viene que cagazo que nos tiene!
Mientras tanto, la disidente se muestra en twitter.