Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El problema o la culpa hoy en dia es de la barra, si ya sabemos como es la dirigencia, pero estos pibes van y le cumplen entrando unos pocos…es mejor que no entre nadie y asi como las filiales no pueden tener banderas con el 14 y la damajuana, tambien deberian prohibirle a los que tocan los bombos de no entrar nada…asi se genera un ambiente de opiniones divididas entre la gente, no se olviden lo que paso en esos banderazos, no eramos tantos pero la gente se sumo y la dirigencia tuvo que tomar decisiones…bueno imaginen que se le pongan en contra y mas en este año de elecciones, eso si la barra no tiene que ser tibia y tomar posición

3 Me gusta

9 Me gusta

Hay que ser ingenuo para creerle al tano, jamas pegó una con la hinchada

1 me gusta

Qué increíble tener que vivir del recuerdo de lo que fue la tribuna de River!! Nos destruyeron completamente, me deprime pensar en lo que nos conviertieron. Nos arruinaron.

12 Me gusta

La meada es total!

1 me gusta

El verdadero River.

Ver esas tiras leds como si fuéramos un estadio de fútbol americano es el último clavo en el ataúd de lo que fue la hinchada de RIVER con su cultura argenta de tribuna lamentablemente es así y el club está tomado por esta gente que tiene gran apoyo de la mayoría de los socios para que River se vea como el club modelo que evolucionó a la Europea…cuando ellos copiaron todo lo que tenía que ver con nuestra cultura de cancha. La barra claramente banca esto por algunos beneficios como por ejemplo… viajar esporádicamente de visitante…al mismo tiempo lejos hoy se le cagan de risa todas las barras porque con que cara pueden sostener ser la barra de RIVER…así? más que con algo que reciben por ser cómplices de esto…

10 Me gusta

10 Me gusta

Ahí viene la hinchada que loca que estaaa

Año 2008/2009???

Van a tener que hacer algo para apretar a la dirigencia para que traigan un cinco

2 Me gusta

Lo único que aprietan son las calzas

6 Me gusta

Volvé Caverna te perdonamos

8 Me gusta

che pregunto desde la ignorancia, la barra no se pronuncia? estan arreglados con la dirigencia? no opinan de nada?

9 Me gusta

No tienen algún grupo de WhatsApp de River? Yo antes estaba en uno pero perdí todos los grupos al cambiar el cel

Para eso esta el foro. Si armamos grupos de whatsapp que los hay, se quedan todos ahi y se van de aca.

Increíble como en todos los estadios pegan banderas de palo de todo tipo y nosotros de pedo tenemos una de 2x1

Es insostenible esto…

5 Me gusta

Estaría bueno que la primera fecha dejen todos los bolsos en la puerta del club y se vayan a la concha de su madre

12 Me gusta

lamentablemente esta nueva cultura en River llego para quedarse… y cada vez será peor… ya no hay vuelta atrás…

7 Me gusta

Estos tipos ya son cómplices de la dirigencia de mierda anti fiesta y pueblo. Si son la barra de River entren a las trompadas a la popular y corran a la manga de pelotudos que tocan los bombitos hoy en día, y si no, vayanse a cagar, que por River no hicieron nada.

Los únicos PELOTUDOS de Argentina sin hinchada somos. Pero claro, es lógico, si estos no tienen huevos para nada… Si no entran nunca, a que carajo le tienen miedo? Si no van a entrar más, intenten por las malas y listo, viejo! Es lo mismo a final de cuentas, no se pierde nada… No se aguanta más esto!

8 Me gusta