Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Mi sueño siempre fue llegar a ser vitalicio pero no sé cuánto más voy a aguantar esto. Tampoco voy a estar pagando para no ir

1 me gusta

No tiene sentido lo que dice el Tano, la publicidad se va a cobrar porque por mas que no se enfoquen en la TV van miles de personas al Monumental y eso tiene un gran valor. LO QUE NO QUITA, como dije y dijimos miles de veces acá, que a la dirigencia de River no le gusta la democracia y quieren callar a los opositores o socios comunes que pensamos distinto.

3 Me gusta

Yo le creo en cuanto a lo que dice que no es que vendieron publicidad aparte para estás tiras led, sino que va a ser para los sponsors actuales como un plus mas de contrato

3 Me gusta

Vamos a seguir llorando por los LED de la media y nos van a encajar la otra en la alta.

8 Me gusta

Para que estáb éstos sino aprietan a la dirigencia para que traigan un cinco?

1 me gusta

Ja,q iluso.
No deben ni apretar a sus minas.

5 Me gusta

No necesariamente. Puede que no acuerden otra suma por esa publicidad de más que van a poner en esas pantallas de mierda y esté incluído en el monto total que le pagan a River.

Justamente eso, es una yapa para los sponsors q no van a poner un mango mas.

1 me gusta

10 Me gusta

La de aromas q hay en esa foto.
Menos a perfume a cualquier cosa.

4 Me gusta

13 Me gusta

Caverna te perdonamos. volve porfavor jajaja

14 Me gusta

No renové este año. Prefiero mirarlo por tele. Entre los muñeco boys, los filiales boys y los estúpidos que van a la tribuna, lo disfruto mejor en casa

15 Me gusta

Tano Santarsiero
“Los Borrachos del Tablon no vuelven NUNCA MAS.”

7 Me gusta

Ahora si pueden ilusionarse entonces, jaa

8 Me gusta

Escuchen, corran la bola
Nuestros rivales en el campo son personas
Que lindo es verlos correr, y disfrutando del deporte balonpié
Cuando termine el partido, con mucha fraternidad, saludamos los rivales, y vamos a descansar

4 Me gusta

En lo que a mi respecta no es ninguna novedad… es como dijo el tano, no vuelven mas de la manera en que los conocimos, con los trapos, los bombos y los tirantes… como en realidad ya estuvo pasando el año pasado… algun que otro iba, pero sin subirse a las paravalanchas, sin nada… si llegasen a volver a donde van a ir? si no tienen lugar, no tienen donde colgar las cosas y hoy en dia si te subis al paravalanchas tenes dda… conozco gente que le paso.
Pero bueno, los que nos indignamos somos nosotros… ellos todo esto ya lo sabian seguramente y vendrian a ser complices de ser asi

8 Me gusta

Estaba medio manija para el amistoso contra los Chicanos pero cuando vi que durante media hora la gente estaba apagada y los bombos sonaban para el ojete me sentí afortunado de no ir. Uno tiene una versión idealizada de lo que es ir a ver a River y pero después vas y te chocas con una realidad horrenda

3 Me gusta

Apreten a la.dirigencia por refuerzos, carajo

1 me gusta

Siguen pasando los años y seguimos igual, está bien, recién arranca el año y solo fue un amistoso contra los salta muros, pero las expectativas no son muy buenas, es muy triste como nos fueron destruyendo poco a poco, hoy en día nuestra barra simplemente parece como las de europa, entran un par de banderas, se ubican en el medio de la tribuna y listo, 0 cultura argentina nuestra popular, incluso peor pq al menos algunos ultras de allá entran bengalas a mansalva y meten zarpada fiesta. el próximo año (o este mismo) seguramente vayan a poner leds en las altas, es muy obvio q quieren erradicar todo lo q tenga q ver con la fiesta y el folclore, sacaron: la popular de arriba, los colores del estadio, la barra, y ahora las banderas… ah y otra cosa!! los precios altos y los abonos generaron q mucha gente de cancha deje de ir. ns q más nos pueden hacer ya, pero al nivel tribuna estamos cada vez más en el descenso (o ya lo estamos prácticamente) no pero hay q modernizarse q querés volver a la época de Aguilar y Passarella termo??? Ja, no hay problema en éso, tampoco vamos a dejar todo el estadio hecho pelota, es importante mantenerlo y mejorarlo, el problema pasa en q usan éso de excusa para sacarnos todo lo q nombre recientemente, lamentablemente la gran mayoría de nuestros hinchas son MUY pelotudos y sumisos, y LAMENTABLEMENTE, esos son socios y van a la cancha, y así nos va… somos el hazme reír de todo el fut arg. siendo objetivo el panorama es muy desalentador, intento no hacerme mala sangre pero es muy difícil ver como nos destruyen y q no me hierva la sangre, pero todo pinta q la batalla esta perdida. Piensan realmente volver? O les chupa un huevo la tribuna y se van a quedar en el molde? Q problema hay en q entren un cruzado, unos tirantes, se suban a los fierros? Si todos sabemos q parte de la barra entra (más allá q no sea de las primeras líneas) en serio no lo hacen pq no entran todos? ns si sea por códigos de barra o q pero q boludez… el único q pierde en esas decisiones es River, o capaz la orden viene desde más arriba vaya uno a saber… Mientras tanto toodo sigue igual, si, le siguen errando a los temas dependiendo el momento del partido, mi teoría es q el cancionero lo saca un enano q no ve nada entonces le manda fruta kjj. En fin… veremos si este año hay un avance o Todo sigue igual (de mal) aguante River, su gente (la de verdad) y LBDT.

5 Me gusta