Ojala fuera un asado. Esos se juntan a tomar un latte machiatto de vainilla con un crossaint de pistacho
Al final era como yo decia. Ayer fue la monada. Hoy los tinchos. Igual el equipo es una lagrima. Tenemos la barra mas cagona del mundo. Nadie se la jugo. Se la jugo la gente comun. Despues le terminan pegando a la gente comun x decirles la verdad.
Una barra que pide permiso. Dejen los trapos. No merecen ser low borrachos del tablo. No nos enorgullecen
Muy lindo el recibimiento y todo lo que quieran, pero el aliento donde estuvo? Los plateistas siendo plateistas y las canciones MAL elegidas para los momentos del partido. Y de yapa, no se cae una sola puteada cuando quedamos afuera sin meter un puto gol, que me calienta mas que quedar afuera en si.
Pero bueno, no vale la pena hacerse mala sangre porque esto va a seguir siendo asi. Los tiempos cambiaron, se perdió la cultura de cancha. Es triste pero es así. Por suerte yo dejé de ir hace años.
Quien pago la cuenta del bar hoy ??
Recibimiento historico, era 1 gol en primer tiempo y ponerte en partido hijos de una gran puta
No se agarren con la gente muchachos… no dejaron dormir al mineiro, le.rompieron micros, y el.recibimiento estuvo bueno… enojense com los 11 downs que tenemos mas los suplentes retrasados q tmb tenemos
No metieron un puto pendorcho, ni una cartulina, no se, algo. Siempre lo mismo
La anotaron a tu nombre.
La gente empujó hasta donde pudo. El equipo era la nada misma, sin sangre, apatico. El recibimiento fue una locura
Estos partidos son dificiles para alentar, la gente esta muy nerviosa y si el equipo no responde los nervios se multiplican
No nos da el plantel gente, esta mal armado el equipo, se reforzo solo la defensa cuando habia problemas en todas las lineas.
El equipo no acompaño. Posta daba la sensacion de que se podia jugar 500 minutos mas y no ibamos a hacer un gol
Le hicimos este recibimiento a un equipo que no lo merece. Que hijos de puta.
Dejen de culpar a la gente de todo, no te contagian nada estos hijos de mil putas
https://x.com/RiverPlate/status/1851440091652317413?t=VEW3Pi5iwx4nD340wF_Xvw&s=19
Una locura el recibimiento, entre el banderazo de ayer y este recibimiento la verdad me saco el sombrero con la subtrolazon, hay que reconocerle las buenas.
la hinchada estuvo acorde, no se canto mucho porque ni un gol hicieron estos burros. Caia el primero y era otra cosa.
No es bronca che, es que ya es asquerosamente obvio que está recontra rellenado de gente que no merece estar ahí. Hoy a los 35 de primer tiempo ya tenía que sonar ensordecedor el Movete River Movete. Para irse se fueron cantando ese tema verga de las malas, cuando debieron irse entre mitad silbidos y mitad esto:
Mañana van a estar todos compartiendo el recibimiento con orgullo. Me parece que soy el único que siente vergüenza de ver que le hicieron semejante recibimiento a este equipo de amargos. Es como pedirle matrimonio a tu novia en lugar publico y que te diga que no adelante de todos.
Entiendo que son cosas del futbol y que la gente en la previa podía estar ilusionada (por más que cualquiera que se abstrajera mínimamente del fanatismo sabia que era imposible, sobre todo para estos muertos), pero lo que no voy a poder entender es que después de tanto sacrificio no hayan sido capaz de reclamárselo a los jugadores. Era para que mínimamente se fueran silbados, no solo por regalar una copa que se definía de local, sino por cagarse en la gente que no solo hoy hizo algo extraordinario, sino que acompaño todo el año.
Lo triste es que los aplaudieron !!!
Los unicos que merecieron un aplauso fue la hinchada
Es muy triste sentirse completamente alejado del sentir del resto de los hinchas de River que va a la cancha. Como puedo enojarme con los jugadores por cagarse en la gente si ni a la gente parece importarle?
Primero esté, segundo 96 , tercero recopa Sudamericana 97