Mamita, tener de ídolos a los barras…
Hay mucho rojo y blanco en la foto de la izquierda, falta más gris.
Cuando lleguen “las malas” el club ya dejó de existir y es una Sociedad Anónima
estuvimos en el medio de la sivori baja, no te Vi
pensé lo mismo, seguro ni deben saber que tenemos uno
Si lo viste minimo hacele algo ademas de la foto
Es una captura de un video que subieron a redes, igual era un nene. Los padres unos idiotas
Yo dejé hace rato de ir a la cancha, la cuota la voy a pagar toda la vida pero ser parte de este circo olvidate. Y si los putitos de la barra vuelven algún día van a ser la barra de Brito/dicarlo recontra domados estos hijos de puta, son cómplices junto con los bandereros todos quebrados por los protocolos y las entradas para los recitales!! Guarini krom y toda esa runfla hijos de mil puta muéranse todos
Me cago de risa con todos los bots defendiendo a los dirigentes. Pero, después me acuerdo de los twitteros defendiendo a estos atropellos constantes por parte de la dirigencia a nuestra identidad y a veces me pongo a pensar que también nuestra propia hinchada es, en parte, culpable del presente actual del Club.
es en las bajas nomas que es punitivo en el resto con ir o liberar retenes el abono igual
y este año permiten liberar mucho mas que los anteriores seguramente por las elecciones
las populares se van a llenar siempre. Lo que no vas a llenar son las plateas esas de 1 palo o las plateas altas (que cosa resignarse a que la sivori alta sea platea)
si no les estan tirando plata para que no acerquen al club no se entiende tanta pasividad de la barra
salvo que esten todos retirados y ya ni les interesa la tribuna
Es cansador este thread, se convirtio en nuestro libro de actas de cada cosa que nos sacan. y en nuestro diario de lamentos.
la puta madre que los remil pario brito dicarlo y todos los hijos de puta que te chupan la pija por dos entradas
Obvio que les tiran guita
Algo menos importante del debate con todo lo que estamos viviendo. En vez de esa bandera del movimiento más popular hubiesen puesto la de River es el país, que mejor puesto para un partido contra una selección
Escuchen a Santarsiero desde donde puse…
https://x.com/_tobiasrp/status/1882242062692868219?s=46
Brito nos hizo mierdq
No quiero culpar a nadie, pero el dia del partido un colega del foro compartio una foto yendo a la cancha con esa misma remera…hermosa remerita verde muy dificil de conseguir.
Tenemos que pregonar culturalmente El Bajo Belgrano como identidad barrial.