La unica solucion es que la barra deambule x las inmediaciones a educar bosteros. Cosa que antes pasaba. Hoy no. Talleres copo congreso y libertador por la copa.
Yo laburo en Villa Crespo y ya me crucé a varios barderos de Chaca caminando libremente por el barrio jajajajaja
Es que si, la barra de DEFE vive en Nuñez, la 12 tiene todo en la Boca… Y asi, los unicos que vienen desde la loma del culo son LBDT.
¿Es el bar ese temático del ex gordo?
Exacto. Es un asco. La gente va al barrio chino, a la otra punta del barrio de mierda ese de la boca y se encuentra con esos colores tmb.
Tal cual, pero no es solo eso, caminas por ahi y los locales de ventas te ponen las camisetas de Messi del Inter, La de la seleccion y la de Boca.
La de River no la pone ninguno.
Yo no…eh…
Yo casi todos los dias…ehh.
Esos deben ser los virgos del foro.
volvera alguien el martess?
Como andas hermano tanto tiempo
Creo que ya lo taparon con gris… CREO.
Mejor ni ilusionarse con una vuelta este año supongo no ???
Ya no hay lugar posible para uqe puedan volver… modificaron tanto el estadio que perdieron el lugar… donde van a ir? entre las butacas de la alta? en la baja sin poder colgar los trapos por las tiras led? sin subirse a los paravalanchas por el dda ?
Como andas hermano tanto tiempo
Se dice que los de seguridad ya acordonaron la popular para custodiar los tambores brasileros y a la barra vip
Deberian tomar varias casas por belgrano y nuñez. Y empezar a llenar de faloperos, fisuras y demas cachivaches de la sociedad que sean hinchas enfermos de River y en 10 años tenes a todas las inmediaciones del Monumental, Nuñez y belgrano pintado de Rojo y Blanco con murales del beto alonso en cada esquina del barrio.
En donde vamos a construir la cancha? En acoyte Y rivadavia?
Lo peor de todo es que algunos hinchas de River se les cae la baba por todo lo que tenga que ver con el gordo falopero que siempre nos meó en vida cada vez que tuvo oportunidad.
che, este es el jefe de la barra?
si un dia me apuran 5 bosteros le tengo mas fe a este para que me defienda, antes que el otro que usa calzas