Le compramos el terreno a Ferro
y?
Se acabó el chiste de llevar los trapos en los bondis
Buenas noches gente, para las filiales, grupos o lo que fuese NO SE PONEN MAS LAS BANDERAS EN LOS MICROS, el mensaje fue claro, no mas banderas y tampoco nada con la damajuana y el 14, hay que respetar y no regalarse, hay que cuidar las cosas.
Mañana entra Mike la maquina del mal y estos boludos no?
Cual es el problema de la bandera en el Micro?
q van carteleando … dsp alguno se zarpa y no aguantan nada … los cagan a palos asi nomas
Yo no puedo creer que nos van a poner esa pantalla y se van a quitar las pocas banderas que quedan… insólito es poco…
Este perdió la bandera y otra más que estaba gallardo con una galera que la colgaban en la san Martín baja
Ahora se va tener que meter la bandera en el orto. La puede usar en su balcon sino.
La de el esta en san martin baja, safo por ahora, algunos de los que colgaban en sivori media: villa de mayo, almagro, laferrere y si no me equivoco estaba el de la subcomision del hincha todas esas vuelan de ahi por el anillo, otra que vuelvan en san martin media la de PRIMERORIVERCOM y la de tio norman
Los bombos no suenan mas…
Las banderas ya no están…
Solo falta, q no nos dejen cantar.
Pero yo igual, la sigo a la gallina…
Un sentimiento, lo llevó en el corazon.
A la cancha voy igual
C los borrachos del tablón
Como siempre alentado al tri campeón…
Pareciera de hoy el tema, debe tener 25 años.
Y es sencillo se van haciendo los poronga con bombos redoblantes banderas
colgadas de punta a punta y después le caen 4 giles y se las zarpan…
Siempre digo lo mismo no hay que regalarse y si lo vas hacer después pone el pecho y bancatela…
Hay algunos bondis que si se la pueden aguantar pero después ves cada uno , van haciendose los barrabrava y al primer chasquibum se cagan todo…
y esta perfecto que no lleven insignias 14 en los trapos ni en los bombos… eso es para la barra… lleva camiseta si queres con el 14…
Por Figueroa Alcorta se ven decenas y decenas de micros y la mayoría con bombos y banderas colgadas… van nenes y mujeres en muchos bondis.-
Es mi punto de vista.-
Kjjjj…le dan las gracias al banquero por entenderlos y no seguir “adelante con la obra”
Lo pelotudo y domado que está el hincha/socio de River es algo increíble…y eso q xuxa es un histórico
Grazias papi bdito pod no poned las tidas led
No tenemos cura porque los de adentro son los que le tiran la goma a la dirigencia… ni los bandereros ni los movimientos ni las filiales ni nadie se animan a custionar abiertamente a esta dirigencia… por eso hoy el hincha de River carece de identidad y representatividad… No hay nadie que una … y asi dilapidamos años de tribuna y folklore… llegamos al punto casi de NO RETORNO…
De que habla xuxa si el led lo pusieron
Es del año pasado esa captura, antes de que hicieran los tirantes a medida incluso
Dicen que las van a reubicar en la Belgrano Alta … ya que van eliminar la de los partidos políticos