Coparon el Barrio, me rompe muchisimo los huevos, y en general estoy viendo mucho mas hincha de Boca con la camiseta puesta deambulando por Libertador que de River.
Convengamos que el barrio no ayuda. No me los imagino caminando por San Martín o Mataderos con la misma tranquilidad. En Nuñez en cambio que les pueden llegar a hacer?..tirarles un led de 55 pulgadas desde algún piso de Libertador?
Es verídico pero al ser clubes muy chiquitos es como que si o si no les queda otra que dominar su barrio… sino donde van a estar??? lo mismo Excursio…
Claro, pero nadie de Excursio pùede pasar por comodoro rivadavia y libertador y nadie de DEFE puede pasar por pampa y migueletes.
Aca el unico club q no domina su barrio es River .
Hace unos años, una noche escucho tremendo quilombo en Libertador. Me asomo por la ventana y veo unos 100-150 de Defe caminando por el medio de la Avenida agitándola. Después me enteré que se metieron 2 cuadras para adentro por Pampa y fueron a vandalizar la cancha de Excursio. Se terminaron robando unas sombrillas.
y siiii… pero volvemos al comienzo … por todo figueroa alcorta no hay practicamente casas … universidad, ypf, cancha de tenis, clubes, aguas sanitarias , bosque de palermo, hay un edificio a las perdidas llagando a Monroe, del otro lado no hay vestigio de civilización porque esta la Lugones y después si te metres por Quintero todas casa enormes para una familia tipo… totalmente a la inversa del barrio de la Boca… y ni hablar que nuestro barrio se hizo para gente de muy alto nivel adquisitivo… por Udaondo esta todo eso nuevo que se hizo que parece que no existiera nadie… Es fácil la ecuación. o sea te va a salir algun que estaciona su auto de 25.000 dolares a correrte con el carnet de Osde porque te ve con una camiseta de boke.-
La barra de Pontoni esta bastante armada, se le pararon de manos a la policia la otra vez, estan agitando bastante ultimamente y cada vez todo esta mas rojo y negro, te metes por las lomas de nuñez, y estan pintadas las veredas de rojo y negro.
Por que la ciudad no va y se lo pinta de gris como a nosotros? `Por que nadie se queja de eso en Nuñez como si de River?
El añp pasado también vinieron los de Defe a romper las pelotas, pero esta vez iban en caravana de micros y algunos piedrazos se comieron. Se había dicho también que hubo corchazos pero no me consta. Es probable que haya sido la policía para despejar el combate.
fixed
55 re de pobre
Tenés razón. Y encima puse led. Led tiene la doméstica en la habitación de servicio. La gente pudiente de Nuñez tiene mínimo Smart 75 pulgadas QLED
en los cacerolazos sacaban a la empleada domestica a tocar las cacerolas
imaginate como podrian marcar el territorio los chetos esos
son megamillonarios los que viven ahi estan en otro nivel
me juego la vida que muchos de esos departamentos de las avenidas y las casas de barrio river estan vacios o debe vivir muy poca gente y son mas para invertir
muy pocas veces vi gente entrando o saliendo de las casas o autos circulando por quintero
la mayoria es gente sacando entradas o que va a la escuela o al club a hacer deporte
La mayoria son casas de familia, y si, la mayoria va a River al club a hacer deporte… Pero no mueven un dedo por estas cosas.
En cambio en DEFE SI… Y las casas ahi son igual de chetas q en barrio River…
Empecé a laburar a 10 cuadras de la letrina. Más allá de la existencia de Caminito, toda cuadra tiene murales enormes de ellos o las casas de chapa tienen algo azul y orina. Cuando voy o salgo del laburo hay alguien con el trapo inmundo o un tatuaje. Todo local tiene esos colores de mierda o mercadería para vender
Entiendo que es una combinación de zona turística con los barrios marginales que andan cerca. Eso genera algún tipo de sentido de pertenencia y también está armado para que los japoneses le saquen foto a cualquier cosa. Mientras de nuestro lado hay pocas zonas residenciales de importancia y los que hay son de chetos que deben mirar cricket y muchos putean cuando a River le toca de local. Ademas que Núñez es una zona 0 atractiva para el turismo, con muchas concesionarias, oficinas y edificios gubernamentales. Si sacas el Estadio es un barrio insulso como Villa Santa Rita
También creo que a River le afectó y mucho que hayan volado el Bajo Belgrano en la época de Ongania. Un barrio así de clases bajas es lo que no tenemos y si tienen en la Boca
Deberíamos copar ya el parque que se abrió donde estaba enfrente del tiro Federal pero anda a saber que si por armar un mural te comes DDA por pedido de la policía de la ciudad
Bueno a que barrio les gustaria mudarse? Caballito?
Odio a los chetos hay que sacarles las rejas esas de 3m y ponerles una lona
Ya está Ferrito en ese barrio.
Podria ser 11? Ese no tiene clú.
O quizás alguno bien cachivache. Lugano, quizas?
Lejugamos un partido mano a mano para quedarse con el barrio. ¿Que puede salir mal?
Si River se quedaba en Recoleta, seria mucho mas turistico q ahora.
River lo q tiene q hacer es copar el barrio chino y de ahi armar todo un sendero hasta el Monumental.
Pero no… Quien va y copa Barrio chino?
Si, boca otra vez…Te ponen un bar del Diego todo azul y amarillo y los chinos te ponen la camiseta de boca en la puerta de los locales. INAUDITO.
Mucho tiene q ver con la NULA apertura del club al Barrio y a la gente de las inmediaciones.
Al club no le interesa q el barrio sienta pertenencia por River. No se hace absolutamente nada.
Lloora voca porque ya salio segundo ya lo sabe todoo el muuundo millonario es el campion!!!
Es una cosa de locos que hayan puesto ese bar de mierda en medio del barrio Chino. Mil años ahí y no hicimos absolutamente nada. Somos demasiado pelotudos con el marketing, ya parece a propósito. Y ellos son bastante vivos, con nada de historia logran venderse como locos