Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Si, caverna ya está planchando los 3/4. Lo feas que son esas banderas de palo de saviola mamita, horribles

6 Me gusta

Pero esas no van mas. Mandaron a hacer nuevas y tambien parches hidraulicos. Los retiran el lunes junto con los tirantes.

1 me gusta

Chucky crack

1 me gusta

6 Me gusta

Lo peor que hizo esta barra fue llenar de banderas de palo de saviola, es incluso peor a que no entren porque una vez que se muestran de visitante llevan eso, cualquiera

8 Me gusta

Bue loco de todo se quejan al final…
Que las banderas son feas, que los tirantes son finitos, que las calzas, que no entran hace 7 años a la cancha… al final nada les viene bien

7 Me gusta

Exactamente. Pero las banderas de saviola es aun peor que lo demas

5 Me gusta

Mientras las banderas sean blancas y rojas que digan cualquier cosa.

Total de lejos no se ve que es lo que dicen

1 me gusta

Que adrenalina. Que locura. Llevar barbijo a la voka hermoso. Ya eso les dolia a los bosteros

6 Me gusta

Otro recorte. Y dejo el video completo que está subido a YT

12 Me gusta

Fisuras hubo siempre, pero no fisuras fantasma como ahora. Muy poca cantidad de minas, y eso para mi sumaba un montón, no porque sea misógino ni trolo. Yo a la cancha voy a alentar o en todo caso a ver el partido tranqui, no de levante. El aliento en una tribuna de 90% hombres es distinto a que haya 50 y 50 de hombres y mujeres.

A ellos también les cambió el público, y antes que a nosotros con el famoso “club fashion” que pregonaba Macri cuando era presidente. La diferencia es que sus dirigencias nunca fueron contra la barra como la nuestra. Nunca se van a atrever a ponerle butacasa en la Socios Norte ni en la bandeja de la 12. Nunca van a ponerle derecho de admisión a su barra ni prohibir el colorido.

Nuestra dirigencia viene desarrollando un plan sistemático de neutralización del Monumental pensando en un puto partido del Mundial 2030. Y cuando se juegue ese partido estoy seguro que se van a ocupar de tapar todo vestigio de rojo y blanco que haya en la cancha.

21 Me gusta

Rafa para mi a todos les cambio el publico, hoy en cualquier cancha de argentina hay por lo menos un 40% de mujeres, nose si para bien o para mal pero es una observacion . Aca en rosario son unas plagas las minas de central y nob

6 Me gusta

Para mi es mucho peor en River y en la Bosta. Cada vez mas público estilo “Selección”. Los demás equipos todavía tienen mas porcentaje de hinchas “vieja escuela”

9 Me gusta

En la bosta en los 80 los plateistas eran apaches … hoy son todos fashion y comparto la unica diferencia es que a ellos la barra es intocable y lo mismo con las tribunas… En River para los dirigentes es un elogio que les diga que sacaron el folklore la barra y el colorido… lo toman como que son distintos … que son de otra clase… y lamentablemente muchísima gente se sumo a eso… y estamos en el no RETORNO… y en el resto pasa algo parecido pero como siguen con sus barras y el colorido no se nota tanto.-

7 Me gusta

Ayer vino la 12 a Nuñez junto con un malon de gente boquense a ver la final del basquet vs Quimsa como panchos por su casa en Obras Sanitarias, salieron campeones y terminaron cortando libertador, tiraron fuegos artificiales y festejaron a NADA del Monumental por donde se fueron en caravana.

Boca no pierde el folclore, una cosa asi en la boca seria insolito, no existe.

Al mismo tiempo que pasaba eso, las luces del Monumental estaban encendidas… Para que?? Por que estan poniendo los LEDS anti banderas.

El contraste es terrible.

8 Me gusta

y la cantidad de nenes o familias que van con el hijo y a ninguno le interesa el partido

encima van a la popular que tenes que estar cuidando que al crio no se lo lleven puesto mientras mira el celular sentado en medio de la tribuna

el alambrado era para los gedes hace 20 años ahora es un jardin de infantes

5 Me gusta

Con razón vi varios bosteros por Libertador a la tarde-noche. Fui al Coto de Monroe y me llamó la atención la presencia de tantos indeseables.

3 Me gusta

Con ese tema es sencillo… Ellos tienen barrio… nosotros no… si encima le agregas que en todo Figueroa Alcorta hay universidad, aguas sanitarias, cancha de tenis clubes prácticamente no hay gente en toda esa zona y del otro lado Lugones y bueno en el barrio River las casas que valen fortuna… totalmente distinto al barrio de la boca… en ese aspecto creo que somos el único equipo que no tenemos barrio representativo… pero cualquiera puede pasar con cualquier camiseta tranquilamente por River.-

3 Me gusta

Tenemos el país

6 Me gusta

Pero DEFE, si, DEFE, un club Diminuto si tiene identificacion con el Barrio, tenes murales y los colores de ellos por todo Nuñez y mas a medida que te acercas a su club… En la estacion Nuñez hay Murales y escudos de DEFE, anda a taparle alguno, van y te van a buscar a tu casa y te matan.

Y la zona donde esta DEFE es igual de cheta o incluso mas que barrio River…

3 Me gusta