ACA SOMOS TODOS UNOS PELOTUDOS , TODOS CON AÑOS DE CANCHA Y RN SERIO PIENSAN QUE ESTO VA A CAMBIAR ?
EL QUE MANEJA TODA ESA ORQUESTA DE MIERDA ES UN PELOTUDO DE LA SUBCOMISIÓN, EN SERIO CREEN USTEDES QUE SE VA A PONER EN CONTRA A BRITONTO?
EN SERIO PIENSAN QUE SE VA A TERMINAR EL CURRO?
YA NO HAY PASION YA MURIO , RIVER ES UN NEGOCIO, Y ESTA GENTE No LE IMPORTA NADA, TIENEN VIAJES PAGADOS ,ASADO ,HOTELES,JODA . EN SERIO PIENSAN QUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA VAN A CAMBIAR ALGO?
OJALA SE MUERAN TODOS LOS DE LA SUBCOMISIÓN,LOS RIVER TOUR , LOS. CORRALITOS, LA BANDA DEL FERNET ,LA BANDA DE FONDO ,LA BANDA DEL TINTO Y TODAS LAS MIERDAS
RIVER ES UN NEGOCIO
ES PEOR QUE LA MUNICIPALIDAD
Jugadores perdedores
Cuerpo técnico de perdedores
Dirigentes perdedores
Y para no desentonar, tribunas que para la fotito son lindas pero a la hora de los bifes es tan intimidante como una piña de infante…
La gente que hoy va a la cancha es una desgracia para la institución, pero los precios discriminatorios nos llenaron de estos intentos de hinchas.
Yo no sé cómo hay gente que todavía defiende a esta dirigencia, honestamente…
Nunca superaré que tiraron todas las bengalas con Mineiro en el tunel.
vayan a buscar a borja
Nunca entiendo porque no coordinan el tema de la pirotecnia en la salida. ¿Para que mierda se hacen llamar Subcomision? Son los primeros que tienen que acomodar o avivar a la gente en esas cosas
No hicimos un gol en toda la serie y cantan “les demostramos” (que fuiste a la cancha en semifinales de copa Libertadores?).
Lleno de chetos palermitanos
Partidos así tenes que llenarlo de negros villeros del conurbano. Esta bien, no tuviste ni una clara y eso no lo cambian unos gordos escabiados pero antes que esta gente
Encima ahora hay que fumarse a los boluditos hablar del mejor recibimiento, metanse las bengalas en el orto
Acá, los que van de acá a la cancha, y NO son como las focas, DEJEN DE IR A LA CANCHA, dejen de hacerles el jueguito a la dirigencia, si no te gusta lo que pasó ahora y viene pasando, NO LE PAGUES UN CENTAVO MÁS a estos forros, que busquen focas para llenar la cancha, ahora si seguís yendo, sos parte de las focas aunque hagas todo lo contrario, NO SE NOTA, no sirve, acá van a cagarse encima cuando 30 lucas de gente que va siempre, los que detestan estas cosas, no vayan más, no paguen un puto abono más
Es como se habló acá, el hincha pasional fue el lunes al banderazo.
Una vez más la gestión antideportiva de Jorge Brito repercute dentro y fuera de la cancha. Dentro falopas y negociados. Fuera chetos y focas. Un cóctel ideal para la derrota. Algún día vas a pagar todo el mal que le haces a River, colorado mufa y cagón.
Y el sabado va a seguir pasando lo mismo. Van a aplaudir a todo el plantel como si nada hubiera pasado. Nos dejaron a gamba, soretes.
Solo espero que si el mongo que se tatuo la copa 2024 va a la cancha ojala lo caguen a trompadas o se lo tiren a Julito
Quedamos afuera comiéndonos 3 allá y sin hacer un solo gol acá. Así como quedan afuera los equipos chicos que tuvieron una rachita y llegaron a semis de culo (como Vélez en 2022)
El mejor castigo es NUNCA dejar que la gente olvide quién nos trajo hasta esta miseria. Mantener vivo el recuerdo de estos años mediocres y de quienes fueron responsables es más doloroso que cualquier cosa…
Igual si, tuvimos una rachita
Tachira, Libertad, Nacional, Talleres y Colo Colo para llegar a semis
Los cuervos con nada hicieron una copa más digna que nosotros
No sé yo a la gente no le recriminó nada hoy eh. Alentó, empujó, banderazo jugando de local.
Después con este plantel de mierda lleno de cagones que culpa le vas a echar si se empieza a bajar unos minutos? Algo más quieren que haga si ya el plantel no te devuelve una?
Era para putearlos a todos ni bien estaba terminando el partido y nos dejaron afuera este plantel de mierda? Sí
Pero para mí fue más cantar para auto reconocer lo que hizo la propia gente (comentario termo hincha de la hinchada? Capaz) es mi opinión nomás.
Ya el sábado contra Banfield por mi que la cancha esté al 30% y los caguen a remil puteadas
Ah y encima juegan la final en nuestra casa , en nuestra cara hijos de puta
El mejor recibimiento de la historia para 11 cagones que apenas patearon al arco. Otra vez nos dejaron a gamba. Demasiada hinchada para estos muertos.
El curro que es River mamita,pero bueno no pasa.nada ,se viene el asado de la subcomisión el viernes, el asado de River tour en sábado, se vienen los negocios para la final,todo una vergüenza no hay consuelo, nuestro presidente ni siquiera es de River…en el avión que murió su viejo tenía q ir él tambien
Volve Michoooo…, para esto te echaron ???