Anda al club y pedi que te muestren los balances…te sacan matando…igual las focas te corren con eso de que no dejamos crecer, eso es mentira, lo que se discute es el sentido de pertenencia que nos siguen robando, los colores, la gente que excluyeron no solo la barra y tantas otras mas
Los balances positivos son un dibujo como los de Milei. El objetivo de las Asociaciones Civiles no es ganar plata sino promover el deporte, la cultura y las actividades sociales.
Dale, que queden todas en negativos y se sumerjan en deudas, que genio que sos. Los clubes deben ser sustentables para pagar los sueldos de los jugadores y comprar jugadores de nivel.
Avisale a estos genios que lo trajeron a ese Tapia por 1 palo 200 a 24 horas de que quede con el pase en su poder
Mientras los hinchas sigan embobados con Madrid, van a seguir haciendo lo que quieran
Allá en la voka…
nos mandaste en cana!!
La policía siempre fue tu hinchada
Vos sos la 12 de la federal !!
Teke teke
Toka toka
Esta hinchada esta re loca
Que llamen a los bomberos
Le vamo a quemar la voka
Señores yo soy de River
Por q.yo a river lo quiero
Le vamo a quemar la voka
Se la vamo a prender fuego
Se la.vamo a prender fuego!!
Voka, hijo de puta
A todas partes vos
vas siempre c la yuta
Vos sos amargo
Vos sos cagon…
Ay che bostero
Yo no me olvido
Q vos a River
Le tiraste tiros!
¿Y la sustentabilidad del club pasa por poner una tira led? ¿No la ponemos y quebramos? Lo mismo la pintura gris, ¿en vez de pintar cada 10 años nos vamos a la ruina por hacerlo cada 5?
Los clubes de futbol no son una empresa con finalidad de lucro… por lo menos los clubes sociales y deportivos… el tema de festejar superhavits y tablas de excel como si fuesemos una corporacion que se lo dejen a las SAD o que lo hagan los ceos que nos gobiernan con sus propias empresas
aparte somos river
mira si a una empresa de pintureria no le va a convenir hacerte precio por cantidad y/o publicidad
no podes ser tan raton. Hasta en el aguilarismo le encontraron la vuelta de dar pases de falopa invendibles como barrado a cambio de unos tachos de pintura
Se te cagaran de risa despues pero cualquier club pinta la cancha de sus colores y si queda despintada no me parece peor que usar un color falopa porque tira un año mas
te kgastes , tirastes a la gente !! si sabias q ibamos al puente !! voka sos cagon voka sos cagon
ay che bostero , yo no lo entiendo , como esa tarde te fuiste en el primer tiempo !!
Es falso que es deficitario un club que no funcione como una empresa privada. Una cosa es priorizar a los deportes y a los socios; otra a los negociados y a las ganancias capitalistas. Esto último termina con el club privatizado y donde la masa de los socios no tienen voz, ni voto, y son expulsados.
Cuidate bostero que ya nos vamo a encontrar alla en la boca o en el monumental…vamos a ir a la bombonegra la vamo a quemar…los borrachos van caminando sin la federal…
Otros que se copiaron las goticas. Los chilenos sucios estos.
El martes??