Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Estoy tratando de enviar el diseño de mi trapo al mail que dejaron (bandererodigital@hotmail.com) pero no me carga bien el archivo alguno pudo?

9 Me gusta

Y para cuando instalan la Kiss-Cam ?

4 Me gusta

17 Me gusta

“Hay que crecer, hay que renovarse…a quien le importan esas banderas mugrosas, aca importa que le entra guita al club y con eso compramos jugadores…queres volver a la epoca de aguilar con sillas de maderas y pintura con canje de porcentajes de jugadores?? Agradezcan que tenemos un estadio a nivel europeo”

Atte: francisco de comodoro Rivadavia, jamas piso el monumental

10 Me gusta

Cuando queramos acordar, no habra barra, no habran banderas, las populares tendran butacas y las entradas costaran mas que un partido de la seleccion.

15 Me gusta

Lbtv+
Los borrachos del smartv

1 me gusta

Nadie que se llame Francisco puede llegar a ser tan bobo. Usualmente se llaman todos Enzo o Tomás (?)

1 me gusta

Cada dia con mas ganas de hacer la gran pablo serrano y tirarme de cabeza… que lejos del River que conoci… el martes cuando vea la cnacha gris y con tiras led me va a hacer replantearme si seguir yendo a un lugar que ya no me pertence…es lo que logran estos hdp, que te sientas excluido

12 Me gusta

9 Me gusta

Van a meterlos en la bandeja de abajo a estos me parece

1 me gusta

Desgracias tras desgracias desde que esta el colorado mufa. Y lo peor de todo, es que el equipo no acompaña en nada. NI UNA ALEGRIA nos dieron esos hijos de puta. NADA.

5 Me gusta

Utedyc: no pibe sácate la de River , y ponete está.
Hoy nos da un bono Pepsi si todo el estadio se pone la remera con publicidad

15 Me gusta

Estaría bueno saber con qué políticos y sindicalistas tienen relación cada facción. Según lo que leí, a “Pato” Calvici le hicieron una cama en acuerdo con la policía para mandarlo en cana.

La cuestión de las banderas es una cuestión profunda y de clase, los banqueros que dirigen al club quieren borrar a los hinchas de los barrios, a los que van siempre, y a todos lados. Ya lo han hecho en parte con el abono de TLM, reduciendo populares, y haciendo cada vez más difícil que los trabajadores puedan pagar una cuota y un abono para ir a la cancha. Están convirtiendo a River en un teatro para chetos que nunca en su vida vieron ni jugaron al fútbol.

Tengo 30 años de socio, y a muchos amigos y conocidos que iban siempre, los han expulsado del club, lo que están haciendo es peor que irse al descenso, River es una SAD de facto.

13 Me gusta

tambien la gente defiende esto xq nos metieron, bah a mi no, la idea en la cabeza, y el gobierno hace mucho también de q todo tiene q ser rentable, monetizable y sacar todo el dinero posible sin importar de donde ni sus consecencias

ahora la gente festeja balances

6 Me gusta

Es que el tema es cual es el limite???

O sea, si viene mañana un jeque y dice que pasamos a jugar de local por 3 millones de dolares por partido tambien van a aceptar???
Porque vamos a tener un equipo competitivo…

Y entonces otro jeque viene y nos cambia el nombreee.

Ojo, vamos a tener un equipazo, pero nada que ver con River jaja

5 Me gusta

el limite es que la pelotita entre o no

asi de simple si river gana la copa van a hacer lo que quieran

como donofrio que planteo vender los terrenos y mudarse a unos de mierda porque seguramente se quedaria con un piso para el y cada dirigente en la zona mas cara de caba si se daria

3 Me gusta

7 Me gusta

El “Foro Monumental” de LPM, murió, ¿no?

Es que tiene que ser rentable todo en un club de fútbol, no se financia de arriba, sino tenes que hacer colectas con Maratea como Independiente, tenes que pagarle un juicio a Perrito Barrios como San Lorenzo o que te agarren de los huevos y vender el patrimonio del club en el futuro como el Barcelona.

Que los balances sean positivos es algo importante y nos posiciona como uno de los clubes más fuertes del continente

2 Me gusta