Literal el equipo no se merece lo que hizo el hincha.
Al final no quedó tan desfasado el recibimiento tenían pirotecnia para tirar 3 meses.
Debe ser por lejos top 3, en Telefe cerraron el orto y dejaron que sea cine.
Después respecto al partido que se yo, ya estoy más allá del bien y el mal, si se da se da
Lo de la orquesta es un desastre, las canciones cortas las cantan menos de 1 minuto. Nefasto
Jugadores de mierda
salió bien @Halley
Otro año sin LBDT, otro año sin Copa.
lo MUERTA que está la gente, somnifero
Se van a ir “alentando” otra vez. A estos perdedores hay que tirarles los tachos esos que está tocando la murguita en la cabeza
cualquier mierda estan cantando, ni una puteada de casualidad te tiran, tristisimo
ahora cantan las focas hijas de remil putas
cómo vas a cantar esa canción derrotera de “no alcanzan las tribunas…”
mamertos, muertos hijos de puta, los jugadores y los hinchas de mierda que van a la cancha
no miro un puto partido mas, no me hago mas malasangre
Qué cantan manga de pelotudos??? PUTEEN A TODOS HERMANO, como en los 90 con 20 mil personas y claros por todos lados, QUÉ QUIEREN DEMOSTRARLE Y A QUIÉN??? los bosteros empatan contra nadie en el torneo y ya putean a TODOS, no les importa nadaaaa, nos transformamos en ellos, bancando en todas y sin putear a nadie
VERGÜENZA dan los hinchas que van a la cancha, TODOS, que caiga una bomba y se mueran las 90 mil personas de mierda que están ahí, focas de mierda, pelotudos, cogidos, domados y la re putísima madre que los re parió, fanboys gallardistas hijos de mil putas, nos hicieron mierda, nos arruinaron, ya no exige nadie, no se les hace sentir el rigor a estos jugadores que no nos dieron NADA
Ni un puto gol en toda la serie hicieron y tiran pirotectnia y cantan como si hubiéramos pasado de ronda??? mátense, hinchas de la hinchada y la re concha puta de sus madres
minutos finales, quedando afuera de la final y cantan “soy de river” se tienen que morir todos, a las puteadas tendrian que estar no cantando pelotudeces, parece que hubiesemos ganado 5 a 0 en vez de empatar 0 a 0 y quedarnos afuera.
Que iluso, pensé que iba a haber puteadas y eso.
Todo va a seguir igual.
Se acabó el amor. Es hora de puteadas y aprietes. River necesita hombres.
no van a cantar otra cosa muchachos, porque los que van a la cancha son los que viven del verso de jugar con grandeza y no putear y bla bla bla
hace unos años al pity le prendieron fuego el auto y el tipo gano la copa…aca podemos quedar fuera de la libertadores del año que viene y los jugadores se van a ir aplaudidos
BORJA un tipo que apenas aprendió a hablar, gana millones de usd por patear una pelota y encima lo hace mal y vos croto que te rompes el lomo laburando para pagar el abono, lo aplaudis siempre? no hay amor propio al menos?
Chau loco. Nunca mas pienso volver a este lugar a hablar de River.
te corrijo, nos transformaron en hinchas de la hinchada
la hinchada mas rancinguista de todas
Yo no entiendo que mierda tienen en la cabeza. Tiramos la chance de jugar una final en nuestro estadio y cantan pelotudeces.
Y parece que no es solo en la cancha, lo ví en un bar y la gente aplaudió al final del partido. Si no estuviera el foro creería que estoy loco. Que generación de hinchas pelotudos tenemos.
Mi novia vio a este tipo y dijo:
“que mala suerte de vivir la época donde la hombría murió, prefiero que me cagues a palos a que te vuelvas así”
Hijos de puta, sirvan para algo y vayan a apretar a los jugadores