Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ojo que hay un par que juegan…

2 Me gusta

hay equipo!!! mejor que un par de muertos que salen al verde cesped cada domingo en el monumental podemos ser

4 Me gusta

Como cantan en la centeturra…“por la puerta vamoh a entrar, vas a ver el carnaval…”
Y no es joda

1 me gusta

Armemos ese fulbito entonces

1 me gusta

En la Sivori la mayoria tiran Por la puerta vamo a entrar y después Esta banda nunca te va a abandonar en vez de Esta fiesta nunca se va a terminar…

Es un temazo pero para mí ya no revive

4 Me gusta

Hermoso hoy.
Volvió el fútbol de antes.
Los jugadores y la gente colgados del alambrado!!!

2 hinchadas.

Hermoso

13 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1866998461112967258

Hay que terminar YA con esta gente.

5 Me gusta

Te pido que alentemos un poquito maaaaaaas
Y la vuelta vamos a daaaaar
Te pido que alentemos un poquito maaaaaas
Y la vuelta vamos a daaaaaaaar
Millonario
Millonario
Poonga huevi que la bosta la quemaaamos
Millonario
Millonario
Poga huevo que la bosta la quemaaaamos

2 Me gusta

jojo cuanta historia del tablon .

1 me gusta

Cada ves que escucho algo sobre las Pibas de River viene este papelón a mi mente

3 Me gusta

Una de las humillaciónes más grandes de la historia…por encima del descenso y la final perdida con flamengo.

8 Me gusta

No suban mas estas cosas por favor

5 Me gusta

Esto es imperdonable. No podes ser dirigente de River y avalar esto, salvo que seas un bostero…Pensar que pasamos de tener la barra mas picante de Sudamérica a tener una batucada de lesbianas dirigida por un hippie con OSDE.

15 Me gusta

100 % dirigencial fué eso. Te das cuenta en la poca gente q habia(nadie).
La gente no lo avaló. O sea, fué rechazado desde el primer partido.

6 Me gusta

Totalmente. Puede ser que lo hayan hecho a modo de “venganza” por la manifestación de la vuelta de los bombos (en realidad queríamos la vuelta de la hinchada).

2 Me gusta

Una consulta
Se vienen la banda de River al monumental?

1 me gusta

Si, se viene….

1 me gusta

ya juntaron plata, harinas, juguetes para Pacha ??

van a filmarse armando la mezcla y levantando paredes ?

4 Me gusta

fue la muestra que britto tenia totalmente domada la barra los expuso onda aca ya no existen mas… y nos termino de humillar a todos los hinchas de RIVER… fuimos la burla de todas las hinchadas… realmente imperdonable… porque esta dirigencia con ese mamarracho de bombos tachos con feminazis y hipies de plaza tocando… sabian lo que significaba en el folcklore de los hinchas algo asi y no les importo…
Se aprovecharon que el hincha promedio que iba al monumental estaba solo pendiente de la foto y no de clavarnos un motivo mas de burla a nivel hinchada…todos funcionales al relato de los mugrosos.

10 Me gusta

Pasa que hoy en día todos buscan ser virales, sin importar los medios para logralo.
No importa cuan en ridículo quedes haciendo algo u opinando algo. Todo vale con tal de hacerse viral. Imagínense que si a este gente les chupa un huevo quedar como mogólicos mucho menos les va a importar arrastrar al resto.

La minita que se grabó diciendo que por ir a comprar pochoclos se perdió un gol de River es un claro ejemplo. Encima después apareció otro video en donde se ve que no se perdió el gol, lo cual es doblemente grave porque inventó esa estupidez para hacerse viral.
O el idiota que fue con la cartulina agradeciéndole a la mujer que lo dejó ir a la cancha…está comprobado que es un pelotudo que va siempre, pero no le importó hacer el ridículo y arrastrarnos a todos si total…cumplió su objetivo de ser viral y darle de comer a Ole y a todos los medios anti River.

15 Me gusta