Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Los trapos que mencionaste son de bandereros historicos en su mayoria, no de la sub.

Lo que si hay desde hace un tiempo es una movida para que esas banderas (ya retiradas) vuelvan a colgarse en el monumental a modo homenaje.

Asi paso con: River es el pais, un amor como el nuestro, bob marley, querandies, idolos 2001, etc

Delirio y carnaval cuelga desde hace mas 3 decadas y la de aunque ganes o pierdas fue hecha por la sub hace 20 años aprox.

Los 2 trapos de gallardo que se vieron ayer como dijeron arriba son de los pibes

10 Me gusta

que vergüenza que te maneje la tribuna y las banderas la subtrolacion

3 Me gusta

No son de la subco todas esas banderas.

La subco pide permiso para poner las banderas. Ellos nunca manejan a su antojo nada. Desde siempre pidieron permiso. Me acuerdo de guarini viniendo a pedir permiso…

1 me gusta

Por que se los bancan? Explicame eso.

Boca no tiene subcomision del hincha.

3 Me gusta

Esa es la respuesta que andaba buscando. Se agradece.

Se le incendio la casa al Pacha , se quedo sin nada el chavon, esta pidiendo ayuda , esperemos que la barra que es tan solidaria con los comedores , le de una mano a este historico de la tribuna.

3 Me gusta

A ver si piden apertura de libros contables, quiero ver la situación económica real del club y estos son los únicos con poder para hacerlo

2 Me gusta

cuando le hacemos partido a estos mogos ?

4 Me gusta

Ni sombra nos hacen…
8 le metemos.

2 Me gusta

Guarini una vez contó en una reunión (en la que yo estaba presente) como el Grandote lo llamó en pleno horario laboral al banco para ponerle los puntos jajajajaja.

Lamentablemente tengo experiencia en eso, pero podríamos decir que la saqué muy barata esa vez porque la verdad estaba regalado con moño y el Grandote tuvo piedad de mi.

Todo por TuRiver. Les di los mejores años de mi vida, gatos (???)

6 Me gusta

Hablemos con Sandia y les hacemos un F11 a los pibes de la barra por un paravalancha en la vuelta del 2025 :eyes:

2 Me gusta

ahora no recuerdo si conservaste algo de ese material
se compartio aca?

1 me gusta

Ya le ganamos a las putitas de las badres… ahora falta a la subco.

4 Me gusta

Si, claro. Sacando las fotos que me hizo borrar me quedaron varias de esa tarde jajajajaja

5 Me gusta

Che alguien sabe por donde entramos hoy?

Popular visitante y platea q muestra la cámara de televisación

1 me gusta

Por la puerta…
???
Cuac…

1 me gusta

Fuera de joda.

2 Me gusta