Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Me informan que el ganso se va a disfrazar de Melchor para los reyes. Va a estar repartiendo calza a la mamá de los niños.

10 Me gusta

23 Me gusta

Día triste de la tribuna de River si los hay. Estaba como casi toda mi vida en San Martin alta, cuando ví esa sinvergüenzada me quería tirar, no podía creer lo que estaba viendo.

Día triste, gris, dónde la dirigencia nos mostró que les importaba un huevo la identidad real de River.

8 Me gusta

que papelon esos bombos dios mio, los veia desde la Belgrano alta en un momento hacian una coreografia tipo gospel

7 Me gusta

yo no fui a ninguno de todos esos partidos hasta que se fue la murga

4 Me gusta

Hay un video de esos bombos nefastos en el que estaban todos acoplados tocando a la vez con un ritmo rapidísimo, horrible… Bah sin ritmo porque tocaban lo que les pintaba con los zurdos akjaak

1 me gusta

El papelón empezó cuando contra BOCA EN SEMIS DE LIBERTADORES metieron una simil batucada brasileña a tocar cualquier cosa abajo de la sívori, mamita

13 Me gusta

4 Me gusta

Sin palabras. Tenes que ser medio idiota para formar parte de eso. Papeloneros de mierda hijos de una camionada de putas. Quienes son esos hippies del orto?

5 Me gusta

Hoy en dia es lo mismo, solo que los zurdines estan pintados y los salvan que hay platillos, usan auriculares y se ponen de espalda a la cancha, se hacen los musicos y no entienden nada

6 Me gusta

¿Se vienen los borrachos del Hormigón?

4 Me gusta

Y de la copa de oro que se chorearon de las vitrinas? Lleno de cámaras por todos lados y no se supo mas nada.

10 Me gusta

Fue alguno de los empleados seguro , ese museo esta lleno de trabajadores de otros clubes

Todo el club tiene empleados de otros equipos

Gallardo pidió bombos si o si para ese partido, LBDT no entraban, Murga No quizo, terminaron contratando a esos.

2 Me gusta

Si pero aca solo suceden cosas insolitas como robar trofeos , aproposito lo hacen

1 me gusta

Confirmado, van a volver…
El problema es q no se sabe muy bien adonde .

4 Me gusta

Kjjjjj solo duraron el primer tiempo :rofl::rofl:

1 me gusta

Entonces
Llegan los borrachos del tablón?

Ojalá vuelvan otros tiempos , que posibilidad hay de que eso pase , donde sea una verdadera fiesta la tribuna de River , que vuelva la época en donde teníamos a la mejor Barra del mundo , donde se exija ser campeones ,donde no haya conformismo , ese es el verdadero River Plate

4 Me gusta