Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Llévalo a Enzo Pérez Pelado la concha de tu puta hermana

1 me gusta

Para mi va Enzo, sobre todo por la boludez esa de que “estuvo en el proceso”.

Igual me parece acertadisimo que vaya el.

1 me gusta

Enzo Pérez lo merece, más allá de sus últimos partidos.

1 me gusta

Con Sampaoli puede pasar cualquier cosa…

2 Me gusta

Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Pavon/Meza Enzo Lo Celso Di Maria
Messi Aguero/Higuain

Para mi va perotti, Ojalá vaya enzo Pérez porque necesitamos alguien que ponga la patita ahí en el medio pero bueno sampaoli es totalmente impredecible

1 me gusta

Ojalá vaya Enzo, que levante en lo anímico.

1 me gusta

Enzo Pérez te levanta anímicamente el equipo, me animo a decir.
Por eso lo llevaría, ademas de todo lo que te da futbolisticamente.

2 Me gusta

pity no?

ojala vaya ponzio o algun emblema de nuestro equipo asi cuando la pechean con esta camada de mercenarios el bosteriodismo le echa la culpa a nuestros jugadores y uds vienen a llorar aca.

Anoten a los Correa también. Enzo Pérez es mas un deseo nuestro que realidad. Para jugar tan a los costados los mejores son Perotti, Joaquín Correa y el turro Ángel Correa.

1 me gusta

Pobre Manu, encima la peor lesion…

Para mi debería llevar a alguien que juega por afuera, internos ya hay bastantes Banega, Lo Celso, hasta Meza lo estaba probando ahí. por eso no veo sentido que lleve a Enzo Perez, Paredes, Pizarro o Pablo Perez. por ejemplo.
Yo llevaría a Perotti o Angel Correa.

Llega a llevar a Centurion y aliento por Islandia

Centurión imposible porque se acaba de operar de apendicitis, sino estaría entre las opciones, pobre ni esa le sale.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
8 minHace 8 minutos

A esta hora, según la información que maneja @estebanedul desde Moscú, el reemplazante de Lanzini saldría entre Enzo Pérez, Paredes y Pizarro.

[quote=“gclc, post:1095, topic:116163”]

Centurión imposible porque se acaba de operar de apendicitis, sino estaría entre las opciones, pobre ni esa le sale.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
8 minHace 8 minutos

A esta hora, según la información que maneja @estebanedul desde Moscú, el reemplazante de Lanzini saldría entre Enzo Pérez, Paredes y Pizarro
[/QUOTE]Si, tenes razon. Se debe querer matar el wachiturro jajajajajajaa

2 Me gusta

que es un perotti?

Y el pity por qué no?, Necesitamos fútbol.

No puedo creer lo que le pasó a lanzini

1 me gusta

LLEVALO A ENZO PELADO PELOTUDO

2 Me gusta