Llévalo a Enzo Pérez Pelado la concha de tu puta hermana
Para mi va Enzo, sobre todo por la boludez esa de que “estuvo en el proceso”.
Igual me parece acertadisimo que vaya el.
Enzo Pérez lo merece, más allá de sus últimos partidos.
Con Sampaoli puede pasar cualquier cosa…
Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Pavon/Meza Enzo Lo Celso Di Maria
Messi Aguero/Higuain
Para mi va perotti, Ojalá vaya enzo Pérez porque necesitamos alguien que ponga la patita ahí en el medio pero bueno sampaoli es totalmente impredecible
Ojalá vaya Enzo, que levante en lo anímico.
Enzo Pérez te levanta anímicamente el equipo, me animo a decir.
Por eso lo llevaría, ademas de todo lo que te da futbolisticamente.
pity no?
ojala vaya ponzio o algun emblema de nuestro equipo asi cuando la pechean con esta camada de mercenarios el bosteriodismo le echa la culpa a nuestros jugadores y uds vienen a llorar aca.
Anoten a los Correa también. Enzo Pérez es mas un deseo nuestro que realidad. Para jugar tan a los costados los mejores son Perotti, Joaquín Correa y el turro Ángel Correa.
Pobre Manu, encima la peor lesion…
Para mi debería llevar a alguien que juega por afuera, internos ya hay bastantes Banega, Lo Celso, hasta Meza lo estaba probando ahí. por eso no veo sentido que lleve a Enzo Perez, Paredes, Pizarro o Pablo Perez. por ejemplo.
Yo llevaría a Perotti o Angel Correa.
Llega a llevar a Centurion y aliento por Islandia
Centurión imposible porque se acaba de operar de apendicitis, sino estaría entre las opciones, pobre ni esa le sale.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
8 minHace 8 minutos
A esta hora, según la información que maneja @estebanedul desde Moscú, el reemplazante de Lanzini saldría entre Enzo Pérez, Paredes y Pizarro.
[quote=“gclc, post:1095, topic:116163”]
Centurión imposible porque se acaba de operar de apendicitis, sino estaría entre las opciones, pobre ni esa le sale.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
8 minHace 8 minutos
A esta hora, según la información que maneja @estebanedul desde Moscú, el reemplazante de Lanzini saldría entre Enzo Pérez, Paredes y Pizarro
[/QUOTE]Si, tenes razon. Se debe querer matar el wachiturro jajajajajajaa
que es un perotti?
Y el pity por qué no?, Necesitamos fútbol.
No puedo creer lo que le pasó a lanzini
LLEVALO A ENZO PELADO PELOTUDO