Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Está lesionado, vuelve a jugar recién después del mundial

Me mata porque en internet hay una ola de indignados pidiendo por Enzo Pérez cuando se arrastró en River desde que llegó. Lo único que hizo fue meterle un gol a 11 verduleros fuera de estado.

Pedir al Pity es como ver en el foro de Independiente que algunos piden a Benitez, son buenos jugadores y nadie niega que podrian aportar algo, pero no pueden jugar un mundial sin preparacion y experiencia previa.

1 me gusta

TNT Sports LA
‏Cuenta verificada
@TNTSportsLA
40 minHace 40 minutos

#TNTSports | Desde #Rusia, @HernanSCastillo suelta: “Banega no está al 100%. Si tuviese que jugar la Selección mañana, no sería titular. No hay lesión, tiene una molestia muscular y llegaría bien al Mundial. Sobre el reemplazo de Lanzini, creo que Pizarro tiene fuertes chances”

¿Van a llevar otro 5? ¿Para qué?
Si ya lo va a usar a Mascherano ahí.

Los compañeros de cuarto serán:

Guzmán-Fazio (ni idea de donde se conocen)

Messi-Aguero (se sabe que son amigos)

Otamendi-Rojo (se deben conocer de años en la Selección y viven en Manchester)

Ansaldi-Pavón (los mandaron porque sí)

Tagliafico-Meza (se conocen de Independiente)

Higuaín-Dybala (son compañeros en la Juve)

Mascherano-Biglia (se conocen de años en la Selección)

Caballero-Armani (ni idea porqué)

Mercado-Lanzini (se conocían de River, ahora el reemplazante de Manu no se conocerá con Gaby)

Acuña-Salvio (supongo que se conocen de Portugal)

Banega solo

Creo que a Enzo Perez se lo pide más por lo que mostró en las eliminatorias ese par de partidos que jugó, que por lo que hizo en River hasta ahora. Personalmente me es indiferente si lo convocan o no, porque es muy probable que el que sumen ahora vaya a servir mates con Ansaldi.

Si lo dejan a Banega solo se va a matar a pajas.

2 Me gusta

Nadie quiere concentrar con él porque te afana la mochila.

1 me gusta

Cholo Sottile
Cuenta verificada
@marcelosottile
1 minHace 1 minuto

Confirmado: el nombre del reemplazante de Manu Lanzini saldrá recién mañana. Mi información es que será un medio: Pizarro, Enzo Pérez y más atrás Pablo Pérez. #CentralFOX @FOXSportsArg

1 me gusta

Como vas a llevar a Pizarro por encima de Enzo pelado culo roto

1 me gusta

A mi personalmente me hubiera gustado que convoque a angelito correa. Te puede jugar en ambas bandas y viene de tener una buena temporada.

Pero estamos flojos en el medio. Igual no me entusiasma mucho que lo lleve a enzo. Tampoco pizarro. A kranevitter elegiria yo, aunque no va ni en pedo, no estuvo ni en la lista de 35 :lol:.

[TWEET]987537565900304385[/TWEET]

Que payaso ese tipo:lol:

Arévalo quiere llevar a Gago o a Lavezzi, los nombró hoy

Tu ídolo "Sampa es capaz.

1 me gusta

OFICIAL
Enzo Pérez es el reemplazante de Manu Lanzini. #SelecciónArgentina #Rusia2018

4 Me gusta

martinarevalo1@mascherano14 va al #Mundial. Un jugador con 142 encuentros en @afaseleccion no podía despedirse tras el partido con #España. Tenía sabor a injusticia… Mas para un tipo que siempre dejó la vida por la camiseta celeste y blanca… Debutó en el 2003 (antes que en @carpoficial) y lleva casi 15 años jugando con todos los entrenadores (Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza y Sampaoli). Doble medalla olímpica en fútbol (2004/2008), subcampeón del mundo en 2014, y subcampeón de Copa America en 4 ediciones… Tiene junto a @javierzanetti el récord en presencias. Primero aprendió de los líderes que había. Luego fue quien marcó el camino como capitán y sub capitán. Llegó de Renato Cesarini y así se metió al predio. Tenía pelo en ese entonces… Hoy, a más de 20 años de estar en todos los seleccionados juveniles, tiene menos pelo pero conoce todos los detalles… Un futbolista con su experiencia es invaluable. Por eso no podía quedar afuera… Si Dios quiere, nos vemos en #Rusia2018… ������������[/QUOTE]

paso wanda nara y dijo que no se podia ser tan chupa pija :roll:

Se metió Maxi Mezi ������

#TNTSports | REITERAMOS ������ @HernanSCastillo confirma en #TNTDataSports que Chiquito Romero se resintió y no juega el Mundial: “Estará cuatro semanas más sin jugar”