Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).
Volantes: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega (Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).
Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).
Volantes: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega (Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).
el cerador de este th tiene mas idea de como armar la lista que sampalobby
Falta muchísimo. Pueden pasar muchas cosas de ahora a casi un año. Me parece medio mufa empezar a nombrar jugadores. Así que Benedetto y Pablo Perez.
Gago mas 22.
Para mi Higuaín tiene que estar
Mis 23…
ARQUEROS: Rulli, Guzmán, Barovero.
DEFENSORES: Mercado, Otamendi, Maidana, Tagliafico, Buffarini, Garay, Musacchio, Vangioni.
VOLANTES: Ponzio, Enzo Pérez, Lanzini, Leandro Paredes, Acuña, Kranevitter, Pity Martinez.
DELANTEROS: Messi, Driussi, Dybala, Benedetto, Salvio.
Es un tema que creé para hablar de rendimientos y para jugar un poco también. Y así sacarnos un poco la manija de cara al Mundial.
Romero (duda)
Rulli
Marchesin
Mercado
Pezella
Garay
Otamendi
Ramiro
Rojo
Vangioni
Enzo Pérez
Máscherano
Paredes
Rigoni
Kranevitter (si levanta)
Augusto Fernández (si se recupera)
Lanzini
Acuña
Messi
Papu Gómez
Dybala
Alario
Driussi
Es al pedo esto y te voy a decir por qué. Aunque la esté rompiendo algún jugador y merezca ser convocado NO LO VAN A LLAMAR. La puede estar rompiendo cualquier arquero que van a ir Romero, Guzmán y Marchesin. La puede descoser Pity Martinez pero los volantes van a ser Di Maria, hoy acuña afianzado, Lavezzi va a volver y capaz Augusto Fernández. La puede romper Alario pero los delanteros van a ser les de siempre. Olvídense de ver algo nuevo. Va a ser lo mismo de siempre.
Messi
Messi Messi Messi Messi
Messi Ponzio Enzo Perez Messi
Messi 5cocco
Driussi y $alario no pueden quedar afuera.
Hoy tienen boletos messi y otamendi, el resto a revisión.
Yo ya me estoy haciendo esa idea.
Hubiera sido lindo ver a Ponzio en la selección…o si Mora no hubiera tenido el quilombo que tiene, hubiera tenido una oportunidad…no te olvides que Morita esta nacionalizado.
Pero lo que decis es verdad…cable a tierra.
Si tengo que armarla hoy:
Porteros
Sergio Romero
Gerónimo Rulli
Agustín Marchesín
Laterales
Nicolás Tagliafico
Gabriel Mercado
Defensas Centrales
Ramiro Funes Mori
Nicolás Otamendi
Mateo Musacchio
Ezequiel Garay
Emanuel Mammana/Germán Pezzella
[b]Mediocentros
[/b]Javier Mascherano
Santiago Ascacíbar
Leandro Paredes
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
[b]Mediocampistas Ofensivos
[/b]Lionel Messi
Paulo Dybala
Manuel Lanzini
Gonzalo Martínez
Marcos Acuña
[b]
Delanteros
[/b]Gonzalo Higuaín
Mauro Icardi
Lucas Alario
Me queda la Duda de Pezzella porque tanto Acuña como Ramiro pueden cubrir el lateral izquierdo, pero si no va Mammana no habría con quien cubrir bien el lateral derecho.
E igual sacaría a Icardi y me llevo a Pratto.
La lista no la sé, pero para mí el equipo tiene que ser este:
Higuaín por Benedetto, Enzo por Banega, Masche de 5 y línea de 4 con Otamendi y Ramiro.
Al fideo no lo bancaba, pero después del buen partido que hizo hoy lo vuelvo a tener en cuenta. Quizás estos pibes todavía tienen algo para dar.
Romero
Rulli
Barovero
Mercado
Bustos
Otamendi
Maidana
Funes Mori
Rojo
Mammana
Pezzella
Mascherano
Kranevitter
Enzo Perez
Acuña
Di Maria
Nacho Fernandez
Pity Martinez
Messi
Higuain
Alario
Dybala
Aguero
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Y el equipo:
----------------------Romero
---------------Otamendi--------FM6
—Mercado------------------------------Rojo
----------------Enzo----------Masche
------Nacho--------------------------Di Maria
----------------Messi---------Higuain
Alario, Lo Celso y Driussi para mí van de cabeza.
Ojala esté Higuaín
Sacaria a Mercerano y pondria a Paredes o Kranevitter
despues coincido en todo
Messi, Enzo Perez y 21 mas que tendrán que ganarse el puesto de aca a junio del año que viene