Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

3 Me gusta

Me causa gracia que en general y desde hace tiempo lo mas criticado de Argentina sea la defensa/mediocampo, cuando en las ultimas 3 finales jugadas le convirtieron una vez sola en 360 minutos (contando los alargues, o sea el equivalente a 4 partidos) y por el otro lado en todo ese tiempo de juego no metio un puto gol.
Y si revisamos los nombres, la defensa en esos partidos tuvo mas variantes y mantuvo su rendimiento, mientras que la delantera en general fue integrada por los mismos 3 o 4 jugadores que todos conocemos y asi y todo no le hicieron un gol a nadie.

2 Me gusta

Pero antes era clave Mascherano, que estaba bien, ahora se arrastra

SE ROMPIO LANZINI, LOS CRUZADOS ANTERIORES, HAY QUE VER A QUIEN LLAMAN

Rusia 2018 | Selección argentina: Manuel Lanzini se rompió los ligamentos y se pierde el Mundial
El mediocampista era una de las principales apuestas de Jorge Sampaoli para la Copa.

Sin palabras lo de Lanzini, no se puede creer

Enzo Perez tiene que entrar, es más para mi era el que tenía que entrar por Lanzini, tiene mucha más lógica, más orden, lo liberas a lo celso y pones un diestro que se la pueda pasar a messi

3 Me gusta

Dejenmelo a Enzo aca, que el 20 arranque la pretemporada a la par y recupere su nivel

2 Me gusta

Pobre Manu. Que noticia de mierda. Para reemplazarlo, Kranevitter, Enzo Perez o Pizarro, en ese orden. Pero este pelado por ahi llama a Gago, Pablo Perez o Tevez.

3 Me gusta

Mucha tristeza lo de Manu, otra vez se pierde una citación de la Selección, nada menos que en un Mundial!

1 me gusta

Es una leche tremenda lo de manu, faltaba 1 semana para el mundial y se rompio solo, hay que ver que se le ocurre al pelado ahora

NAA loco no te la puedo creer justo el?

Lo que se debe querer cortar las bolas Centurión

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Tiene que llamar uno de la lista de 35

No, puede llamar a cualquiera

Si fuese por el periodismo, Gago o T*vez adentro. Yo lo llevaría a crack-nevitter. Enzope se lo merece y conoce al grupo, cosa que para esta camada de maricones es importante. Sin embargo, yo preferiría que haga una buena pretemporada.

Mira, puede ir cualquiera

Si no va el Pity merecemos perder con Islandia

Es el momento de Martin Benitez :stuck_out_tongue:

Lo tienen que anunciar ya mismo al reemplazante, tiene que empezar a entrenar desde hoy

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

2 Me gusta

que cagada parecia que iba a ser titular en rusia. no se a quien llevara ahora

mañana salen para rusia, ya tienen que tener el nombre, no podes esperar, o sea, tenes que preveer una situacion asi y tener posibles reemplazos, a guzman lo llamaron enseguida

1 me gusta

Según cortese entre Perotti y Enzo Pérez está

1 me gusta