Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Tampoco, ni Mascherano a los 40 años vas a ser menos que ese muerto

Ahora ademas de Salvio y Ansaldi , falta el th del Paton Guzman aunque sea para insultarlo (?)

4 Me gusta

Spoiler: 1-0 la final a Brasil, gol de Ansaldi.

(?)

1 me gusta

Y Musacchio? Ese pintaba para crack

El Crack de Musacchio, jugador de ese magistral e inigualable fútbol Europeo que esta a 100 años luz de calidad del nuestro, la última vez que estuvo en la selección con todo su “Europeismo” se comió un baile muy humillante de los hermanos Romero de Paraguay.

Esto no lo digo para desmerecer a Musacchio, sino para mostrar que mentira es eso de que los defensores “Europeos” son mejores que los que juegan acá.

1 me gusta

Si no llega Mercado estamos hasta las bolas. Salvio es DELANTERO y el pelado estúpido lo quiere poner de 4. Bustos tampoco me cierra por ningún lado. Otro no se me ocurre

Si llega Mercado.

Llega?

O es un condicional? Poné la coma, Santi, lpm

No se rompió?

Lo que pondría yo:

Armani

Mercado Fazio Otamendi Tagliafico

Mascherano Lo Celso

Di María Messi Lanzini

Higuaín

Fazio de 2 y Otamendi de 6, como juegan en sus respectivos equipos. Y los wines invertidos.

Lo que creo va a hacer Sampaoli:

Caballero

Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

Banega Biglia

Lanzini Messi Di María

Agüero

1 me gusta

Según lo que dijo él mismo, no habrá ningún problema.

“Tuve miedo de perderme el Mundial, en el anterior estuve en la lista previa y no quedé, casi muero cuando sentí la lesión en el Sevilla, pensé lo peor. Pero por suerte está todo encaminado, no habrá ningún problema” dijo Gaby hace unos dias.

Ahhhh, tenes razón, igual hace cuanto fue ya?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Igual los hermanos Romero son cracks, el de Corinthians no lo tenía tan visto pero me sorprendió gratamente.

Según Olé, Sampaoli paró:

Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico;
Mascherano, Biglia;
Lanzini, Messi, Di María;
Higuaín.

Que lindos que son, porque si el equipo lo armaba Bauza te lo ponían así:

Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico
Lanzini, Mascherano, Biglia, Di María
Messi
Higuaín.

Que es casi exactamente igual a como jugó Sabella en la parte jodida del mundial.

Todavía estoy esperando la revolución del tiki tiki, el guardiolismo en la selección. El juego ofensivo furtivo, vertical, la tenencia de pelota con la que los periodistas y aquellos que fueron a buscar a Sampaoli se excusaron.
Al final vendieron humo y va a ser obvio que el equipo va a jugar 442 (con Messi suelto), tal como había puesto Sabella.

Por lo menos Sampaoli no parece tan boludo de salir al muere, y eso es lo buenmo del cachetazo que se comió con España.

Mercado , Otamendi, Fazio/Rojo, Tagliafico/Rojo;
xxx Mascherano, Biglia, Di María (para mi indiscutible)
Messi,
Higuaín.

Donde xxx para mi es: Salvio, Lanzini, Pavón. Lo celso por el medio haciendo un cambio de esquema con 3 interiores.

Yo no cambiaría la dupla Messi-Higuaín. Intentaría seguir con Di María. Y Mascherano-Biglia en el medio para mi es una fija, y me parece perfecto que lo sea. Rojo en mi equipo es titular… que el otro puesto lo peleen Fazio y Taglia/Acuña

1 me gusta

Si es así está perfecto, la única forma de tener algo de chances en este mundial es plantando un 4-4-2 como Sabella y dársela a Messi. Después del mundial con nuevos jugadores y 4 años por delante se entrenará otro sistema, no se puede inventar nada a esta altura. Era lo que tendríamos que haber hecho después de Brasil y no se hizo, ojalá no nos pase factura como a España en Brasil.

1 me gusta

Ya están los números, actualicen los threads.

1. GUZMÁN
  2. MERCADO
  3. TAGLIAFICO
  4. ANSALDI
  5. BIGLIA
  6. FAZIO
  7. BANEGA
  8. ACUÑA
  9. PIPA
  10. MESSI
  11. DI MARÍA
  12. ARMANI
  13. MEZA
  14. MASCHE
  15. LANZINI
  16. ROJO
  17. OTAMENDI
  18. SALVIO
  19. KUN
  20. LO CELSO
  21. DYBALA
  22. PAVÓN
  23. CABALLERO
1 me gusta

que dia se van a seguir con la preparacion en barcelona?

Demuestre equipo, hágannos felices aunque sea por un ratito. Mucha mierda.

1 me gusta

Guzman hicistes bien en no saludar al gato.

2 Me gusta

3 Me gusta