La alemana es una selección que juega para salir campeona de todo lo que pueda jugar, banca un proyecto y elegió tipos serios para que sean los entrenadores.
La nuestra es una selección de marketing, van los jugadores que quiere la camarilla que maneja el plantel (en este caso Messi y Mascherano + companía), los que tienen los mejores sponsors y para el resto ponen plata los presidentes de los clubes así pueden usar la selección como ventana para que los compre un Europeo, o porqué te pensas que van Meza y Pavón.
A eso también sumale que la presidencia de la asociación de fútbol es un desastre y llaman un DT que quiere ser amigo de los jugadores y es obvio titere de Messi.
Otra vez se armo la lista de “amigos de Messi”, la verdad es que hubiese sido mejor que renuncie como en un principio y armemos algo en serio, sino para este mundial al menos para el proximo. Si Italia no clasifico Argentina podria no haber clasificado tampoco y no era el fin del mundo.
Mascherano hace 2 o 3 años empezó a mermar en su nivel pero mas que nada por un tema físico. Desde hace 10 años que no encontramos alguien en esa posición. Por suerte hace poco empezaron a aparecer Ascacibar y Kranevitter (que increiblemente no sumaron muchos minutos en la selección…) Yo le daría un último mundial… desde su personalidad puede darnos muchísimo, es muy inteligente. Es un DT adentro de la cancha. Es como Leo Ponzio hoy para nosotros… el tema es que hay que hacerle chica la cancha y rodearlo bien.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
A que 5 del fútbol local llevas? Ponzio?
Un central-lateral mejor que Rojo? no hay.
Centrales en el fútbol argentino casi que no hay tampoco.
Para mi lo unico que esta mal armado es que le falta un 5 de desgaste por si se necesita desde el banco. Mascherano ya no tiene la velocidad para hacerlo, y claramente a Banega no le va ese rol. Me parece un error dejar afuera a Enzo y/o Paredes
Y sobra un wing, estando Di Maria, Lanzini, Meza, Acuña, Pavon. Tenes 5 para 2 puestos, me parece totalmente al pedo.
Yo hubiese dejado afuera a alguno de esos 3 wing, y hubiese llevado a Enzo o Paredes.
Para mi falta un 5 de marca, eso seguro. No cierran Kraneviter y Ascacivar porque son pibes? Lleva a Ponzio o hasta un Domingo, para mi son 2 o 3 Mascheranos 2018.
Sobre los wings, para mi por eso elige a Meza antes que a Centurion, porque Meza juega por adentro también, hasta de doble 5 ha jugado (y bien) en Independiente (no como 5 de marca)
En ese foro son todos pelotudos y especiales.
Capaz en esta tengan razon pero no dejan de ser subnormales igual que en el foro de la otra mierda de Avellaneda, aunque son subnormales de forma distinta.
En el de Racing son todos termos hincha de la hinchada que no pueden debatir nada de futbol, en el de los amargos se creen que son el Real Madrid cuando son un club de mierda hace decadas.
El de los cuerbos debo admitir que dentro de todo safa. Son recontra perseguidos en que todos estan en contra suyo, pero por lo menos hay un par que saben de futbol.
Qué lejos está el mediocampo de otras selecciones. Más allá de que la selección pueda gustar más o menos, tampoco hay mucho material, nada que ver a otros años. Una lástima porque en los delanteros sí tenemos de lo mejorcito.
No me gustan algunos nombres, pero la lista está muy bien distribuida en puestos, hay material para armar cualquier esquema y jugar en cualquier estilo.
3 centrales (más otros tres que pueden serlo)
3 laterales
2 carrileros
2 medios defensivos
2 interiores
2 creativos que pueden ser tanto interiores como extremos o enganches
2 extremos
2 mediapuntas
2 delanteros
y segun se rumorea que a Centurion lo bajo angelici por como se fue de bosta y que si el turro la llegaba a romper en el mundial el gordo binguero quedaba expuesto y con otra cagada en su gestion por no haberlo comprado.
Bien la lista, cambiaría solo a Rojo por un central puro y hubiera llevado otro 9 por Dybala, pero bien. Quizás a Centurión por Meza, pero hilando fino.
Toda la vida fueron polémicas las listas argentinas, somos tan críticos con todo…nunca va a dejar a todos conformes, siempre habrán “peros”. Ahora leo algunos llorando por Icardi, por PIZARRO(volante de quite que le dicen), cuando antes los venían puteando. También criticaban que no llevaba laterales suplentes, y ahora que lo lleva a Ansaldi lo critican por llevarlo.
Argentina lleva lo mejor, nadie que haya quedado afuera es mejor que los que están. La lista ya están y no se puede cambiar, ahora a tirar todos para el mismo lado y que el cuerpo técnico se ilumine y tome las mejores decisiones posibles. Yo confío en que se hará un gran mundial.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
No imagino al público alemán diciendo pre-Mundial 2014 que Schweinsteiger, Lahm, Klose, Neuer, Hummels, Ozil sean las caras de la derrota, porque estuvieron añares en la selección alemana y no ganaron NADA hasta ese momento, perdiendo finales y semis a rolete.
Me imagino si acá hubiésemos perdido 2 finales mundiales consecutivas como ellos(1982 y 1986), los destrozan a los jugadores. Y la prensa es cómplice en ese exitismo que le come la cabeza a los players y los bloquea mentalmente.
#TNTSports | ÚLTIMO MOMENTO: Chiquito Romero está desafectado de la Selección @Argentina. Se lesionó la rodilla y se pierde el Mundial. Lo confirma @HernanSCastillo en #TNTDataSports
Jajajaja, dije que hoy hasta Domingo es mas que Mascherano, ese tipo se notó en el partido contra España que no puede correr a nadie, lo dejaron parado siempre. Era una forma de decir que no podemos ir con un solo 5 de marca al que ya retiró el futbol.