Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Falta algún jugador de River

2 Me gusta

ni la mamá de batalla llega al punto de pedirlo para el mundial

2 Me gusta

decime tu lista entonces, en cuales disentis de estos? por nivel podria ir rulli por batalla, si, pero rulli de 3er arquero para que? si lo llevan es de suplente minimo

te resumo razones brevemente

Arqueros:

Barovero:
el mejor de argentina indiscutiblemente, probado en un equipo gigante y te salva en las dificiles si o si
Romero: se lo merece por toda su trayectoria, nos llevo a la final el mundial pasado, campeon de europa de titular en el manchester por sobre de gea
Batalla: el arquero del futuro, igual puede ir otro aca, me parece al pedo llevar un patón guzman por ejemplo

Defensores:

Mercado: el lateral derecho mas completo defensivamente del pais, no sera el mas ductil con la pelota pero tiene cabezazo, gol, defiende todo, es una bestia
Mammana: se adapta perfectamente al puesto, argentina mil veces puso centrales de laterales, tiene la calidad tecnica para hacerlo y ya jugo finales internacionales en esta posicion, hay otros? si, pero jovenes como bustos

Pezzella: tremendo 2, juego aereo increible y la esta rompiendo en italia, ya lo conocemos todos lo que puede dar, y no rechaza la seleccion como garay
Mascherano: es el lider del grupo con messi, va a ir si o si

Funes Dios: el mejor 6 del mundo, sale jugando como los dioses y es zurdo como pocos, si se recupera bien de los ligamentos es fija
Otamendi: crack tambien, si no llega ramiro juega este, potencia pura, gana de abajo y de arriba, es rapido, le cuesta salir jugando pero zafa

Vangioni: el unico 3 natural argentino de nivel, ya con ser titular en mexico le alcanza para estar, hoy por hoy el 3 argentino es acuña improvisado o milton asco, ya con esto decimos todo
Rojo: para mi es un jugador que siempre ha cumplido y merece estar, de estilo similar a mercado puede ser central tambien, buen jugador, basanta la rompio el mundial pasado cuando le toco jugar, por que no rojo?

Mediocampistas:

Ponzio: un caudillo en la cancha necesita argentina, que absorba la presion aparte de messi, a mascherano ya no le da el cuero para ser 5 parece sino podria estar
Kranevitter: tremendo 5 y del gusto de sampaoli que ya lo dirigio en sevilla, para mi lo puede llevar tranquilamente

Acuña: la viene rompiendo, la figura desde que esta el pelado este y con bauza ya asomaba, fija para el mundial
Di María: va a ir, en su dia es de los mejores del mundo, asi como tiene esos dias que no le sale una

Enzo Perez: crack, socio de messi, no erra pases, cubre excelente los espacios, gambeta y tranco, y hasta le agrega gol, otra fija
Augusto Fernández: hay que ver si vuelve bien de la lesion de los ligamentos, sus ultimos partidos en la seleccion fueron de alto nivel, si va a jugar asi tiene que estar, sino va a llevar a paredes o banega

Ignacio Fernández: ya lo ha convocado, para mi puede ser un nexo clave en eso que tanto buscan con messi, nacho es de hacer muchas paredes como hacen en el barcelona y si se la devuelven redonda hace desastres
Gonzalo Martinez: el pity si la sigue rompiendo es dificil no verlo como un desequilibrante mas como alternativa, siempre es importante tener un jugador asi

Delanteros:

Messi: el mejor del mundo
Driussi: sabe jugar paradas bravas, ya saco campeon de cosas a argentina con goles suyos, tiene calidad y suficiente experiencia para bancarse un mundial, goleador… benedetto jugo bien 1 torneo en su vida, venia de fracasar en mexico y ahora esta en el seleccionado… por que no driussi?

Alario: goleador tremendo listo para meterla en finales, que razon mas queres para llevarlo?
Higuaín: el mejor 9 argentino por mas que este gordo, pelado y mufado, nadie le ata los cordones, tremenda calidad, si estuviese en francia estarian todos llorando

con pegar 15 de 23 jugadores que los que termine llevando sampaoli ya estoy hecho y eso que doy ventaja con 2 arqueros porque este boludo seguro lleva a andujar, marchesin, guzman, rulli y esos…

BATALLA me va a dar un acv

de tu lista en jugadores y no arqueros solo disentimos en 7 y vos llevas a lanzini, yo no por ejemplo, no estamos tan distanciados, te queres hacer el inteligente llevando a fazio que es una tortuga que dio asco con venezuela? a garay que sabes que no va a ir porque rechazo la seleccion…?

y encima pones a rigoni que tiene un cubo de hielo en el pecho y se comio un gol abajo del arco contra peru e icardi que en 3/4 partidos ni un puto gol hizo y se los pierde abajo del arco, te faltaba poner a benedetto y carton lleno… dybala… …

listo, ahora viste que lindo que es desprestigiar la lista de otro?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

3er puesto sub-15

campeon sub-17

campeon sub-20

2 mundiales en el lomo

todo de titular, hizo todo el proceso…

titular 1 año en river, el arco mas grande del mundo dicho por los mejores arqueros argentinos de la historia, campeon de 2 copas con el atajando y de 5 copas en total integrando el plantel, rechazaron ofertas millonarias europeas como los 5 millones de euros del real madrid por él

te parece que no hizo meritos? no va a atajar eh, va para ir preparandose para el 2022

yo la verdad no veo otro arquero de 20 años que tenga mejores antecedentes y presente… si corrige las salidas para qatar es fija con los ojos cerrados, abajo de los 3 palos no es menos que nadie

werner y rossi que son los mejores de la misma camada sinceramente no me parecen mas que batalla sacandome la camiseta y todo

1 me gusta

Le faltó el Diablo Monserrat y estaba el plantel completo

1 me gusta

Viendo por ejemplo el 2 a 1 a Perú con gol de Palermo, en esa convocatoria (Y jugó) por ejemplo estaba el Pocho Insua y que después no fue al mundial.
Eso pasa siempre, por eso no se cuantos de estos van a ir al Mundial. Generalmente son listas lógicas salvo 1 nombre como Cufré o Garcé, Basanta.
No se si ni Benedetto vaya a ir.

Va a ser un desconche esa lista. Tenés 12 o 13 claros que van y después puede ir cualquiera. Cosa que hace rato no pasa con una lista de la selección

1 me gusta

La lista de Martino me gustaba. Llevaba lo mejor que tenía River, la defensa, aunque los fue llevando todos por separado el boludo. Pero al final estaban Mercado, Maidana y Funes Mori.

Después que es de la vida de Lamela?

Mira q a maidana lo adoro eh, pero no esta en nivel para jugar un mundial esta muy lento. A ponzio si lo llevaría sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Lamela recuerdo q se lesionó feo no se si ya se habrá recuperado igual para mi es un pecho fresco mucha calidad pero nada más q eso.

No juega hace un año Lamela, tiene problemas en la cadera. Supuestamente vuelve en Enero

1 me gusta

Es que tampoco hay muchos, pero Di Maria con Sabella hacia un trabajo similar. Paredes puede hacerlo tranquilamente si no se lo limita mucho con la marca y caso contrario con Correa y Lanzini, que si le ponen en la cabeza que tienen que correr para atrás y ayudar cuando no tenemos la pelota, también podrían cumplir más o menos esa función.
En Argentina quizás hay algunos, como Román Martinez, Pablo Pérez o Nacho, pero no veo a ninguno con nivel como para pelear un lugar titular en la seleccion

Romero
Barovero
Marchesin

Mercado
Bustos

Otamendi
Pezzella
Funes Mori
Mascherano

Vangioni
Rojo

Pizarro
Ascacibar
Enzo Pérez
Paredes

Messi
Martínez
Acuña
Rigoni
Lanzini

Alario
Higuaín
Dybala

Romero
Mercado-Otamendi-Mascherano-Vangioni
Enzo Perez-Pizarro-Acuña
Messi-Alario-Lanzini

Salís campeón de todo

no descarten a lautaro martinez si llega a tener un buen torneo/libertadores

se dice que es medio fetiche de sampaoli

1 me gusta

Romero
Barovero
Guzman

Mercado
Bustos

Otamendi
Garay
Funes Mori
Maidana

Tagliafico
Más

Mascherano
Enzo Perez
Paredes
Pizarro

Messi
Martinez
Acuña
Correa
Di Maria

Driussi
Dybala
Alario

No te enojes bolu, fue broma.
Igual es necesario sacarse un poco la camiseta.

Supuestamente Sampahumo lo pensaba DE TITULAR

Romero, Marchesin y Rulli.

Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Mammana, Musacchio.

Mascherano, Paredes, Biglia, Enzo Perez, Acuña, Di Maria, Rigoni, Lanzini, Salvio

Messi, Dybala, Agüero, Higuain e Icardi.

Romero
Mercado - Otamendi - Funes Mori
Rigoni - Mascherano - Perez - Di Maria
Messi - Dybala
Higuain

O con cuatro atrás:

Romero
Mercado - Otamendi - Funes Mori - Acuña
Perez - Mascherano - Di Maria
Messi - Dybala
Higuain

Barovero
Romero
Rulli

Mercado
Otamendi
R. Funes Mori
Pezzela
Tagliafico
Fazzio
Mascherano

Enzo Perez
Ponzio
Biglia
Pity Martinez
Di María
Acuña
Papu Gomez
Rigoni

Messi
Alario
Druissi
Higuaín
Icardi

Y formo el titular con:

Romero
Mercado - Pezzela - Funes Mori
Enzo Perez - Ponzio
Rigoni - Messi - Pity Martinez
Alario - Driussi

Romero, Rulli, Guzman

Mercado, bustos, pezzella, mammana, Funes mori, Otamendi, Rojo, acuña.

Enzo, di maria, paredes, Rigoni, mascherano, pity, biglia.

Messi, dibala, Higuain, alario, pavon.